Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-3) Un Deportivo mermado cierra la temporada con una derrota ante el Alchoyano

Formación del Deportivo Ceutí contra el Alchoyano en Alcalá de los Gazules. Cedida

El Deportivo UA Ceutí ha caído contra la UD Alchoyano por 9-3 en el último partido en el grupo 17 de Tercera División que se ha disputado este viernes en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules. Los de Quino Gallardo, con los deberes hechos desde hace un puñado de jornadas, han acusado las bajas ante un rival que aspiraba a despedirse de sus incondicionales con una victoria.

El Deportivo ha viajado a tierras gaditanas con nueve jugadores para afrontar un duelo intrascendente en el que ha aguantado el tipo en la primera parte y ha sucumbido tras el descanso.

Nino ha adelantado al Alchoyano en el 3', pero ha respondido Álvaro Mesa con el empate en el 5'. Los de Sergio Barroso han abierto una brecha con un doblete de Jaime y un tanto de Luis. Juan Mora ha conseguido el 4-2 en los últimos compases del primer tiempo.

Resultado engañoso

En la segunda mitad de nuevo ha emergido la figura de Jaime para marcar el 5-2 en el 22' jugando los dos equipos en inferioridad por las expulsiones de Jorge y Moncho. Vicente ha hecho el 5-3, pero cómo no Jaime ha firmado el 6-3 en el 28'. Los deportivistas han arriesgado con Vicente Tirapo de portero-jugador para tratar de meterse en el encuentro, pero han encajado tres goles, dos de Agus y uno de Ríos, para acabar cediendo por un abultado 9-3.

El Deportivo ha jugado con Pepe; Pipo, Adri, Álvaro Mesa y Vicente Tirapo -cinco inicial-. También Moncho, Damián, Juan Mora y Khalifa.

Los colegiados gaditanos Juan Jesús Pérez Rueda y Kevin Trujillo Morales han expulsado con roja directa al local Jorge y al visitante Moncho en el 20', y con doble amarilla al jugador del Deportivo Damián en el 40'. Ha sido amonestado el jugador del Alchoyano Mateo.

En otro partido adelantado de la 30ª jornada el Águila de Pedrera se ha asegurado el cuarto puesto tras vencer por 4-5 al CD San Juan FS. El equipo de Quino Gallardo es quinto con 46 puntos, pero perderá un puesto si el CD La Palma puntúa este sábado (20:00 horas) en la pista del CD Tres Calles.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a Khalifa. A más de un "profesional" o estrellita quisiéramos ver en tu lugar. Discreto, serio y comprometido. Felicidades, gracias por dar ejemplo y feliz Ramadán.

  2. Enhorabuena a todos por la gran temporada, en especial a Quino Gallardo.
    Gran persona y gran profesional e implicado 100% con el club, y con todos los equipos del club (los de categoria nacional y los de la base).

    Ah, el director deportivo esta muy contento con ustedes. (Para el tonto que escribía que se alegraba cuando perdíais).

    Vaya temporadón con todos los jugadores sub-23, menos Sergio Murcia, y juveniles.

  3. Gran temporada, buen trabajo del cuerpo técnico y jugadores, todos jovenes, pero juveniles?? Hay que decir la verdad en todo y no se le han dado oportunidades,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.