Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-3) Demasiado castigo para el Hércules ante el Cefo FS en su último partido lejos de casa

El Hércules ha batallado de tú a tú durante 30 minutos con el quinto clasificado. Cedida

El CD Hércules ha sufrido este sábado una abultada derrota ante el Cefo FS en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena en un partido igualado durante los primeros treinta minutos, que las extremeñas han decantado de su lado en el tramo final al aprovechar el bajón de las ceutíes, que habían perdido a su capitana Fany en el 10′ por lesión.

El Hércules, pese a estar descendido, jugó una primera parte muy seria, en la que se adelantó por dos veces en el marcador y se fue perdiendo a los vestuarios por un solo gol (3-2). Mallda dispuso de una oportunidad de gol con el 1-2, pero su disparo lo repelió el poste.

La nota negativa de este periodo fue la lesión de Fany, que recibió un fuerte golpe en una rodilla y con mucho dolor, tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario. Las pruebas realizadas a la capitana apuntan a una posible lesión de menisco.

Juanma López da instrucciones a sus jugadores en el pabellón José Manuel Calderón. Cedida

En la segunda parte el equipo de Juanma López mantuvo el tipo hasta el minuto 30 cuando Laura desniveló el marcador con el 4-3, tras haber empatado Vanessa en el 28′.

Bajón de las ceutíes

El partido se le hizo largo a las ceutíes, que perdieron intensidad en su juego cuando Mari Gómez firmó el 5-3 en el 31′. En el tramo final el equipo serón aprovechó el bajón de las visitantes para engordar el marcador y conseguir un excesivo 9-3.

Los otros dos equipos implicados en el descenso, el Sporting Club La Gavorrilla y el Atlético Huelin, han perdido sus respectivos partidos. El cuadro extremeño ha caído por 7-1 contra el Atlético Torcal y el malagueño por 9-0 ante el Deportivo Córdoba. Las cordobesas serán el último rival del Hércules el próximo sábado, 18 de mayo a las 18 horas en ‘La Libertad’.

La Garrovilla y el Atlético Huelin, empatados con 12 puntos con el gol average particular favorable a las extremeñas, recibirán al Torreblanca Melilla y al Alcantarilla respectivamente en la 30ª jornada.

Ficha técnica

Cefo FS: Bea; Alicia, Ana Flores, Laura y Mari Gómez -quinteto inicial-. También Almudena, Delia, María José y Sara López (ps).

CD Hércules: Carmen; Nisri, Luz Mabel, Fany y Vanessa – cinco inicial-. También Lucía, Yasmina, Mallda, Marua y Andrea (ps).

Goles: 0-1 (5′) Luz Mabel; 1-1 (6′) Almudena; 1-2 (6′) Luz Mabel; 2-2 (16′) Mari Gómez; 3-2 (16′) Almudena; 3-3 (28′) Vanessa; 4-3 (30′) Laura; 5-3 (31′) Mari Gómez; 6-3 (33′) Almudena; 7-3 (38′) Delia; 8-3 (39′) Almudena y 9-3 (40′) Almundena.

Árbitros: Juan José Núñez y Roberto Tinoco del comité extremeño, de la delegación de Badajoz.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón José Manuel Calderón ante unos cincuenta espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.