Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-5) El Deportivo cierra el curso en casa con un trabajado triunfo ante el Benalup

Los jugadores del Deportivo han mostrado la camiseta del portero Cristian, que esta semana pasó por el quirófano

El Deportivo Ceutí ha derrotado por 7-5 al CD Benalup en partido adelantado de la 29ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División que se ha disputado en el ‘Guillermo Molina’. Los de Quino Gallardo, que empezaron muy fuertes y en el minuto 6 vencían por 4-0, han tenido que emplearse a fondo en la segunda parte para sumar los tres puntos.

El Deportivo, que contaba con nueve jugadores, jugó de inicio con el portero juvenil Jesús Quintero; Isam, Hatim, Moncho y Álvaro Mesa. También Vicente, Adri, Pipo y Juan Mora. El Benalup, que viajó a la ciudad autónoma con ocho jugadores, alineó a Alberto, Bryan, Reyes, Abraham y Antonio Pérez. También Manuel Enríquez, Vidal y Pablo.

Inicio fulgurante

Los unionistas sólo tardaron 22 segundos en abrir el marcador con un tanto de Álvaro Mesa. Otros dos goles de Mesa y uno de Hatim en el 6′ situaron un rotundo 4-0 en el electrónico del ‘Guillermo Molina’.

El Benalup tardó en entrar en el partido, pero poco a poco mejoró sus prestaciones y en los últimos cinco minutos del primer tiempo fue capaz de marcar 4 tantos por uno de los locales de Isam, que dejaron el encuentro abierto (5-4) al término del primer acto.

A falta de 11’50» para el final el conjunto gaditano consiguió el empate. El Deportivo tuvo que ponerse las pilas para tomar el mando en el tramo final con dos goles de Isam y Hatim, el 6-5 de doble penalti. El Benalup porfió hasta el final, pero ya no se movería el 7-5 a favor de los caballas.

Los goles del Benalup han llevado la firma de Antonio Pérez (3) y Manuel Enríquez (2). El partido ha sido dirigido por los ceutíes Julio Gallardo Sarabia y Álvaro Fernández Pérez, que han expulsado a los jugadores del Benalup Abraham en el 39′ con roja directa y a Antonio Pérez en el 27′ por doble amarilla. Han amonestado a los locales Juan Mora, Álvaro Mesa, Hatim e Isam y al visitante Alberto.

Cristian recibe el alta

El portero Cristian Cortés ha recibido el alta médica este viernes, en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, tras la operación de las fracturas de tabique nasal, orbital, pómulo y mandíbula que sufrió en la zona izquierda de la cara el pasado fin de semana durante el partido que disputó su equipo en la cancha del Boca Juniors FS de Priego.

Sus compañeros han mostrado su camiseta cuando han posado para los fotógrafos, firmada por todos ellos, y le han dedicado la victoria en el último encuentro del curso en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.