Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-8) El Deportivo gana en Priego y su portero Cristian acaba en el hospital con una grave lesión en la cara

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en la localidad cordobesa de Priego

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto este sábado en la pista del Boca Priego por 6-8, aunque el partido ha dejado un sabor amargo a los caballas, ya que su portero Cristian ha resultado lesionado y ha tenido que ser trasladado en primera instancia en ambulancia al hospital de Cabra, desde donde ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente de fracturas de tabique nasal, orbital, pómulo y mandíbula, todo en la zona izquierda de la cara.

La intervención tendrá lugar el martes o miércoles de la semana que viene, según ha informado la UA Ceutí.

La lesión se ha producido como consecuencia de un lance del juego en el que al intentar evitar un gol, cuando el balón ya se colaba en la portería, Cristian ha chocado con su compañero Monchito y posteriormente su cabeza ha impactado con un poste. El portero caballa ha sangrado abundantemente y ha terminado con el ojo muy hinchado, por lo que se ha decidido trasladarlo en ambulancia al hospital de Cabra, donde se le ha realizado un TAC y, a la vista del resultado, se ha decidido evacuarlo a Córdoba para que sea intervenido.

La UA Ceutí ha agradecido las atenciones prestadas por el equipo local y ha deseado una pronta recuperación a su jugador.

El Deportivo, cuyo entrenador, Quino Gallardo, no ha podido viajar por motivos familiares,  ha ido siempre por delante en el marcador, aunque el conjunto cordobés no se ha rendido en ningún momento y le ha puesto emoción al partido hasta el final.

Ficha Técnica

Boca Juniors FS Priego, 6: Lozano, Rafael, Ballesteros, Ramón, Rivera –cinco inicial-; Cañadas, Manuel, Aguilera, Gregorio, José Miguel y Osuna.

Deportivo UA Ceutí, 8: Cristian, Álvaro Mesa, Monchito, Vicente, Hatim –cinco inicial-; Isam, Damián, Juan Mora, Adri Castillo y Pipo.

Árbitros: Rafael Hidalgo Barbudo y José Rafael Ortas Gómez (Córdoba). Han amonestado a los locales Lozano y Ballesteros, y a los visitantes Cristian y Hatim.

Goles: 0-1. Álvaro Mesa (1’). 0-2. Monchito (13’). 0-3. Hatim (15’). 1-3. José Miguel (18’). 2-3. Gregorio (19’). 3-3. Ramón (20’). 3-4. Álvaro Mesa (21’). 3-5. Monchito (26’). 4-5. Ballesteros (29’). 4-6. Damián (29’). 5-6. Manuel (30’). 5-7. Isam (32’), 6-7. Gregorio (36’). 6-8. Hatim (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Priego.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.