Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-2) El Puerto se pone al día con derrota en Melilla ante el Peña Barcelonista

Los dos capitanes, con la pareja arbitral, antes de inicio del encuentro en el 'Lázaro Fernández'

El CD Puerto se ha puesto al día en la División de Honor Juvenil este sábado con una derrota por 6-2 en la pista del Peña Barcelonista de Melilla. Los de Rafa Peñalver se mantenido con opciones de puntuar hasta el ecuador de la segunda mitad, cuando los melillenses se han distanciados en el marcador.

Mohamed ha adelantado a los portuarios, pero el Peña Barcelonista ha logrado darle la vuelta al marcador antes del descanso, aunque los visitantes han tenido buenas ocasiones no aprovechadas, en concreto, dos de Sergio, una de Diah y otra más de Zaki.

El Puerto ha acariciado el gol con un tiro de Sergio a la escuadra y dos palos posteriores, hasta que Tafito, por la escuadra, ha establecido la igualada.

El Peña Barcelonista ha vuelto a adelantarse en una contra, el Puerto ha insistido en pos del empate, pero los locales han sentenciado a la contra.

Ya con el 6-2 en el electrónico, Sergio y Tafito han fallado sendos dobles penaltis y Mohamed ha gozado de otra ocasión al final, pero el marcador no ha vuelto a moverse.

Con este resultado, el Peña Barcelonista iguala en la clasificación a 29 puntos al conjunto portuario.

Ficha Técnica

Peña Barcelonista, 6: Jorge, Nebil, Cheid, Nordin, Brahim –cinco inicial-;  Faisal, Raúl, Bilal, Álvaro e Ilias.

CD Puerto, 2: Ángel, Marouan, Mohamed, Tafito, Diah –cinco inicial-; Zaki, Álvaro y Sergio.

Árbitros: Brahim El Yusfi y Alejadro Ortega Prado (Melilla).

Goles: 0-1. Mohamed (8’). 1-1. Raúl (9’). 2-1. Álvaro (12’). 2-2. Tafo (27’). 3-2. (Cheid (28’). 4-2. Ilias (31’). 5-2. Brahim (32’). 6-2. Brahim (32’).

Incidencias: Partido aplazado, correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Lázaro Fernández’.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejar la plaza, que se lo merece el campeón de fútbol sala de la Liga local de juveniles. Estáis jugando gracias al despacho

    • La dejarán cuando desciendan máquina no se de que despacho hablas si mantienen la categoría porque tiene que dejar la categoría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.