Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Ceuta se deja remontar ante el San Roque de Lepe y se queda sin red

El sevillano Lafuente Sánchez junto a sus asistentes y los capitanes del San Roque y del Ceuta. Cedida

La AD Ceuta FC ha caído este sábado por 4-2 contra el CD San Roque en partido de la penúltima jornada de Liga en el que ha flojeado en defensa y ha permitido a un rival muy necesitado dar la vuelta al marcador. Los ceutíes se marcharon al descanso con ventaja tras el doblete de Prieto, pero en cinco minutos fatídicos el equipo lepero remontó con una jugada polémica en el tercer gol en la que reclamaron fuera de fuego.

Juan Ramón Martín, que contaba con la baja del sancionado Chakir y el alta de Jaime, presentó un once con cuatro novedades con el capitán, Polaco, Prieto e Ismael en detrimento de Chakir, Williams, Dani Guerrero y el renqueante David Castro, estos tres últimos se quedaron en el banquillo, aunque no llegaron a participar en el encuentro.

El ecijano no varió su 4-2-3-1 con Prieto como referencia ofensiva y Polaco como pareja de Sufian en la sala de máquinas. Willy se situó en la derecha, Ismael en la izquierda y Migue García por dentro, con la tarea para los interiores de ayudar a los laterales y proyectarse en ataque, mientras que Migue tenía que abrir espacios y dejarse notar en el juego aéreo en los balones en largo.

Cheli salió con todo lo que le quedaba, tras las últimas bajas de Nico Gaitán y Louis Robles y las molestias físicas de Manu Fidalgo. El entrenador del San Roque apostó por Toscanini como delantero centro, con el goleador Higor Rocha partiendo desde la izquierda y Juan Jorrín en el costado derecho.

Gol tempranero

El encuentro se puso de cara para el Ceuta en el minuto 9 con un centro de Jalid, que dejó pasar Polaco y Prieto con mucha clase y sangre fría consiguió el 0-1 con un remate sutil. El San Roque, que había salido con determinación y tocaba con criterio, no tardó en empatar. Toscanini de certero cabezazo en el 15′ superó sin remisión a Fermín tras centro de Jorrín desde la derecha.

Los ceutíes acariciaron el segundo en el 22′ en una contra en la que Prieto no pudo superar a Miguel Guerrero con un tiro que rechazó el meta. El equipo aurinegro tenía algo más de posesión ante un Ceuta que no terminaba de controlar el juego, pero como en otros partidos lo fiaba todo a su pegada.

Al filo del descanso Sufian recuperó un balón, mandó un pase al corazón del área donde Ismael tocó el cuero antes que Miguel y el sevillano Lafuente Sánchez decretó penalti. Prieto engañó al portero local y puso el 1-2 en el marcador.

Cinco minutos fatídicos

Tras el descanso, el Ceuta no fue capaz de dormir el partido ni de acercarse con peligro al área del San Roque, para meterle el miedo en el cuerpo y permitió que el equipo de Cheli se creciera dándole la vuelta al marcador en cinco minutos fatídicos. Juan Jorrín recibió en posición dudosa y su centro lo cabeceó al fondo de la portería Toscanini. El uruguayo volvió a exhibir su poderío en el juego aéreo.

Camacho puso a prueba a Fermín en el 56′ con un potente disparo raso y en el 57′ Higor Rocha solo en el segundo palo logró el 3-2. Los jugadores del Ceuta reclamaron fuera de juego del hispano-brasileño, pero el asistente entendió que el balón lo había tocado un defensa caballa antes de cazarlo el Pichichi del San Roque, uno de los mejores delanteros del grupo X.

Juan Ramón movió el banquillo con la entrada de David Camps y Borja y posteriormente Jony sustituyó a Jaime, pero el San Roque interpretó a la perfección el otro fútbol, con constantes interrupciones y pérdidas de tiempo. El Ceuta lo intentó, pero Sufian estaba muy solo en la medular y no halló el camino de desactivar el entrenado defensivo de los leperos.

Arreón final

Ismael pidió penalti en el 81′ de Toscanini por empujón, que no pareció, y el arrebato final de los blancos acabó con dos disparos de Prieto y Migue desde fuera del área que atrapó Miguel. En el último minuto de los seis del alargue, Manu Martín a puerta vacía aprovechó el regalo de Higor para marcar el 4-2 y desatar la locura entre los jugadores del San Roque.

La AD Ceuta FC sigue dependiendo de sí mismo para jugar el play off, pero en Lepe probó de su propia medicina. Un equipo situado en la parte baja, pero con algunos futbolistas muy interesantes, con calidad y experiencia, le ganó la partida por la fragilidad defensiva y en esta ocasión no pudo ni siquiera arañar un punto al carecer de capacidad de reacción.

Goleada de Los Barrios

En los otros tres encuentros adelantados al sábado, Los Barrios le ha hecho un ‘siete’ al colista Guadalcacín al que ha goleado por 7-1, situándose momentáneamente cuarto con 76 puntos, los mismos que tiene el Utrera y uno menos que el Ceuta. El equipo sevillano recibirá este domingo al Arcos en el San Juan Bosco.

El Atlético Espeleño se ha despedido del municipal de Espiel ganado ‘in extremis’ por 3-2 al Ciudad de Lucena y el Xerez CD ha derrotado por 1-0 al Córdoba B en ‘La Granja’, un resultado que deja al filial cordobesista sin opciones matemáticas de jugar el play off.

Ficha técnica

CD San Roque: Miguel Guerrero; Fran Lepe, Lucas Correa, Rodrigo, Siles, Dani Ekedo, Juan Jorrín (Manu Martín 92′), Miguelito, Toscanini (Benítez 89′), Camacho (Antonio López 82′) e Higor Rocha.

AD Ceuta FC: Fermín García; Segura, Jalid, Jaime (Jony 68′), Víctor, Prieto, Willy (Borja 60′), Sufian, Ismael, Polaco (David Camps 60′) y Migue García.

Goles: 0-1 (9′) Prieto; 1-1 (15′) Toscanini; 1-2 (43′) Prieto de penalti; 2-2 (52′) Toscanini, 3-2 (57′) Higor Rocha y 4-2 (90+6) Manu Martín.

Árbitro: El sevillano Fernando Lafuente Sánchez, asistido en las bandas por Sonia Linares Carmona y Joaquín Luque Brito. Mostró la amarilla a los locales Camacho, Lucas Correa, Higor y Migue Guerrero, y a los visitantes Jaime, Polaco, Migue y Sufian. También fue amonestado el técnico Juan Ramón Martín y expulsó al delegado del Ceuta José Luis Pérez Viruel.

Incidencias: Partido de la 41ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División que se ha disputado en el ‘Ciudad de Lepe’. Mañana calurosa y jornada de puertas abiertas con unos 700 espectadores. El San Roque de Lepe ha lanzado un saque de esquina en la segunda parte por cuatro la AD Ceuta FC (3 y 1).

Comentarios (44)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Durante la primera mitad ya se preveía lo que iba a pasar pero no saben ni tan siquiera se dan cuenta y mucho menos hacer algo para cambiar la dinámica del partido. La derrota de hoy puede costar quedarnos fuera de liguilla. Que Sufian y Polaco estén por delante de Borja Romero para jugar es inadmisible e incomprensible. Iros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. El domingo dictará sentencia el Murube. Se prevee una ultima jornada fatídica y despedida, bronca y vergüenza final para Juan Ramón y la directiva.
    Con este resultado se han puesto las cosas muuuy muuuy mal.

  3. CUANDO ES EL PROGRAMA EL SILBATO, TODOS ATENTOS EL LUNES QUE EL PRESI SALE DE NUEVO PARA DECIR QUE SU ENTRENADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA ES………… JUAN RAMON

  4. Juan Ramón debe dimitir o ser cesado, una plantilla que termina jugando con Sufian, Johni, Maruja , Prieto y Migue no puede ascender
    Esta plantilla la coge cualquier entrenador y quedamos campeón, lo siento pero este entrenador no tiene capacidad para leer los partidos y si espera ascender con jugadores que fuera de Ceuta no jugarían en ningún sitio, pero bueno resignación y intentar ganar el domingo, a lo mejor suena la flauta aunque el director de orquesta en cualquier club serio llevaría 2 años cesado

  5. Ahora a jugársela a cara de perros con un rival de los mejores del grupo y con la posibilidad de irse al quinto puesto en la última jornada, no pude ver el partido, pero todos los partidos no va a sonar la flauta Juan Ramon, un encuentro donde la tensión y los nervios pueden pasar factura…..

  6. No he podido ver el partido ya que no estoy en Ceuta y no lo han emitido por internet. Así que poco o nada puedo decir del partido en si y si el resultado es justo o no y como se ha jugado.

    Pero lo que está claro es que esta dura derrota probablemente nos va complicar mucho la clasificación como perdamos con el Betis en la última jornada y tener que correr un peligro real de quedarnos fuera del play-off.

    Espero que el resto de resultados de la jornada nos beneficien porque sino el partido contra el Betis en el Alfonso Murube puede ser dramático porque el equipo sevillano se lo jugaría todo también.

    No se, es una pena que hayamos tenido que llegar a esta situación límite. Pero bueno, habrá que salir a por todas.

  7. En primer lugar quiero decir que no soy abonado del ceuta, solo lo sigo los partidos de fuera de casa por televisión, no me irrito cuando pierde, y me gusta que gane por mi condición de ceutí, pero vamos que tampoco salto de alegría.
    Seguido quiero decir, que no es mi interés meter mierda ni muchos menos sobre el equipo, simplemente es mi opinión sobre el equipo.
    Con respecto al año pasado pienso que este año tiene peor equipo como equipo, este año es un coladero atrás, y el portero tiene pinta de todo menos de portero. O sea que me temo que este año la liguilla será un fracaso, este año no le va a ganar ni al felanix ese de Mallorca, todo esto suponiendo que gane al betis deportivo dentro de 7 dias, pues si pierde lo mismo no juega ni la liguilla.
    Y para terminar espero equivocarme en todo lo expuesto, y que suba a segunda b y así sus seguidores puedan disfrutar de equipos de más solera futbolista, pues yo hace ya mucho tiempo que dejé de tomarme la ad ceuta a pecho, mi último partido que seguí en directo fue el Girona vs ceuta, y desde eso ya ha llovido, hasta ese partido no había nadie más fatiga que yo con la Agrupación deportiva ceuta y luego con el atlético de Ceuta y posteriormente ad ceuta.
    Buenas tardes y que la suerte acompañe al equipo.

  8. Está claro que lo de Puente Genil fue un espejismo, no podemos hacer el partidito que nos hemos marcado con uno de los colistas del grupo, dicho esto… seguimos dependiendo de nosotros , pero mucho me temo que si entramos en play off en cuanto nos pille un equipo medio regular nos manda a casa a las primeras ce cambio. Hoy el entrenador se ha vuelto a equivocar en la alineación, hay jugadores que sirven de revulsivo saliendo del banquillo pero no de principio, y hoy no era día de hacer probaturas.

  9. Una vez más Juan Ramón demuestra que esto le queda muy grande, y ha metido al equipo en un lío que puede dejarlo incluso sin play-off. Todo eso contando que ya el objetivo de quedar campeón no lo ha cumplido, y el del ascenso tampoco lo cumplirá y será un fracaso de temporada (por 2º año consecutivo).
    Ya veremos el domingo que sucede en el Alfonso Murube…miedo me da…

  10. Pavanista, menos mal que estas tu para recordarnos que no pasa nada y que si le ganamos al Betis nos clasificamos. Eres un fenómeno ehh ¿ Para llegar a esa conclusión tardaste mucho tiempo?, ¿ Lo hiciste tu solito sin ayuda de nadie?

    ¿ También eres pitóniso barato en tus ratos libres? Sabia que eras ignorante y falton, ademas de tonto, pero lo de adivino si que es una novedad.

  11. Sin entrenador es difícil ganar , siempre no vas a tener la suerte Contigo . El que pone el equipo no tiene ni idea y lo peor que tiene quemado a tres cuartas partes de la plantilla . Los tienen aburridos Que acabe esto y cada uno pa su casa

  12. Como un plantillon que era la envidia del grupo a conseguido destrozarlo un entrenador en menos de 6 meses, el responsable es el entrenador , pero alguien tiene también responsabilidades de este desastre

  13. La imagen lamentable de cada domingo y contra cualquiera. Este equipo es una verdadera vergüenza por la incapacidad del entrenador y la complicidad culpable de una directiva que lo permite. Todavía estamos esperando el debut de Martin LK y del uruguayo Andrada.

    Después de la ridícula temporada, llegamos a la jornada 41 con opciones de ser primeros, lo que demuestra, junto con el hecho de que los descensos de segunda B son siempre los que subieron el año anterior, es que el grupo es una liga de solteros contra casados y que con un mínimo esfuerzo que se hubiera hecho no estaríamos hoy pensando en volver a tener suerte contra el Betis B (que nos dió un baño en la ida y nos lo volverá a dar).

    Ahora ya no es tiempo de pedirle nada al “entrenador” ni a los jugadores. Ahora a reflexionar sobre si se debe subvencionar el deporte en la Ciudad para ser estafados cada año, y que cada uno se vaya para casa. Es imposible que Ceuta tenga un equipo de fútbol…

  14. Mi pregunta es la siguiente, un equipo que quiere ascender, Le meten 4 goles, contra un equipo de la tabla baja, algo no cuadra, señor presidente Le agradezco todo el empeño y trabajo por el equipo, pero vd perdone de fútbol sabe lo justito de cualquier aficionado, ha mantenido un entrenador que no da más para un equipo para ascender, pero vd lo mantiene, cuando sabemos que asín no llegamos, la pregunta de toda la afición, el por qué vd mantiene a ese entrenador ya todo su cuerpo técnico, hay algo que la afición desconoce

  15. Monumental fracaso que puede ser catastrofico el proximo domingo con las sensaciones que hemos tenido hoy.La flor en el culo ha desaparecido .La defensa no es tal.El equipo desconcentrado y confiado y el entrenador, -Ah es que lo hay..?

  16. Como adivino vas a pasar mucha hambre chavalin porque fijate tu que es todo lo contrario, que estoy loco de contento. Las pavanas son un poco tortitas pero lo tuyo ya no tiene remedio.

    Y ahí ese que dices tu que es el mejor entrenador del grupo acusando a los jugadores de falta de actitud.

    ¿ Que te parece? ¿A que es lo mas idóneo para motivar a sus jugadores para el domingo que viene?

    Será mejor que no contestes xq tu lo más redondo que has visto es una tableta de chocolate. Tu adivinar ni idea pero de fútbol menos aún.

  17. En mi humilde opinión este equipo con un entrenador ofensivo , dos centrales y un lateral derecho es campeón de grupo en diciembre, la defensa tiene una media de edad de 33 tacos, en el momento k lo metes a jugar en un campo de césped natural grande como hoy y con un poquito de calor se le ven las costuras..’e temo que nos hemos quedado sin playoff a no ser que el Algeciras le dé por ganar a los barrios la semana k viene o el xerez no gane los dos partidos pk el Betis nos hace un traje el finde que viene

  18. Aunque se clasifique para la liguilla, pienso que este equipo no está preparado para subir a 2ª B.Como esto siga así el fútbol de 3ª se pierde en Ceuta, (Que aprendan de Melilla)

  19. Tras la derrota por 3-0 ante el Algeciras los «entendidos del fútbol» pronosticaron el fin de la temporada y resulta que estamos a un paso de jugar los play off. No le hagáis caso a esos «entendidos» , es mejor ignorarlos.. El Betis B es un gran equipo, si le ganamos en el Murube las posibilidades de ascenso serian enormes.

  20. Juan Ramón el domingo que viene todo el estadio será un clamor contra tí por no haberte ido cuando te tenias que ir.
    Y a la directiva igual porque ha gestionado este tema muy muy mal. En cualquier lado cuando el entrenador no funciona va a la calle, aquí no, y ahora contra el Betis Deportivo lo pagarán caro.

  21. Pavanista, ¿ Tu en que mundo vives? , primero hay que ganarle al Betis que eso está por ver y segundo eliminar » solo » a tres equipos. Total eso esta chupao según tu.

    Claro que según tu tenemos al mejor técnico de la categoría, yo soy del Barca y la Tierra es plana, ¿ Verdad listillo?

    ¿ Tu lees las estupideces que escribes y no te sonrrojas por ello? No se puede ir por la vida diciendo las chorradas que dices siempre y tener cero sentido del ridiculo, y además pensar que eres el rey de la fiesta.

    Hazte un favor y deja de ser tan infantil si es que puedes, que lo dudo. Sino puedes decir algo como la gente mejor callate, es por tu bien.

    Es un consejo que te doy y además gratis. Con el tiempo me lo agradecerás.

  22. Si el golazo que mete Prieto lo metiera Messi o Cristiano…..o Camps o Willy o uno de fuera estabais todos alabandolo…pero es Prieto y es de Ceuta claro.
    Si no fuera por el este año ……

    • Y de qué valió?
      Los futbolistas solo juegan para su lucimiento personal
      La verdad es que el próximo domingo estaremos fuera del play-off por el golaverage con Xerez o Algeciras.

      • Que de qué valió ?
        Si no tuviéramos el coladero que tenemos en defensa con casi todos gordos, incluído el portero, para estar ya clasificados.
        No te digo

  23. El señor Luahy debería de dar una rueda de prensa, al principio de temporada mucho fscebook, mucho me juego con ustedes que ascendemos y si no pago en un asador de madrid… que si esto que si lo otro, y ahora ni habla, pues señor luahy ahora es cuando hay que dar la cara y las explicaciones de cómo te has reído de una afición que ha apostado por usted que le ha arropado comprando camisetas y abonándose al club, no se ría más usted de la afición y de la cara, temporada nefasta, venta de jugadores importantes, un entrenador que no quiere la afición, jugadores que no quiere la afición como Sufian… así no se puede ascender, no se ría usted de los pocos aficionados que quedamos en la AD Ceuta.

  24. Ganemos ele al Betis y despide a este entrenador hace falta un entrenador que sepa llevar esta plantilla llenemos el Alfonso Murube para que nos lleven en volandas hasta la deseada Segunda B que no lo merecemos vivas Ceuta y los caballas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.