Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí sufre ante el Betis B su segunda derrota de la Liga tras 12 victorias seguidas

Formación de la UA Ceutí FS, este domingo en La Rinconada (Sevilla)

La UA Ceutí ha perdido este domingo en Sevilla ante el Real Betis Futsal ‘B’ por 3-2, lo que supone la segunda derrota de la temporada para los unionistas, que no cedían desde el pasado 12 de diciembre, cuando cayeron en la cancha del SIMA Peligros granadino por 7-4. Desde entonces, habían ganado 12 partidos consecutivos.

El equipo de Rachid Ahmed, que la semana pasada se proclamaba campeón matemáticamente y lograba la clasificación para el ‘play off’ de ascenso, ha caído ante el filial bético en los últimos compases del choque.

El técnico caballa, una vez asegurado el primer puesto, ha reservado jugadores para este encuentro. Así, se han quedado en casa el capitán Ismael y Anuar, además de We Casas, que sigue recuperándose de una lesión muscular. La novedad ha sido la entrada en la convocatoria del jugador del Deportivo Ceutí de Tercera Álvaro Mesa, que también ha participado en el partido.

Dar descanso a algunos jugadores y entrada a jugadores del filial parece que va a ser la tónica en las dos jornadas que restan para que concluya la liga regular, en las que el Ceutí recibirá al SIMA Peligros y luego visitará al Melistar de Melilla, ya que los blanquinegros quieren llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria de ascenso a doble partido ante el Atlético Benavente zamorano.

Gran racha bética

Tampoco hay que restar mérito en el partido de este domingo al Betis B, que llevaba diez partidos seguidos sin perder y que ante el Ceutí ha logrado su cuarta victoria consecutiva, que le mantiene en la sexta posición, a 2 puntos del quinto y 5 del tercero. El equipo caballa, por su parte, lidera la tabla ahora con 7 puntos de renta sobre el CD El Ejido, que ha logrado una apurada victoria en la cancha del Atlético Carranque (4-5).

El filial bético se ha adelantado en el marcador en el minuto 4 por medio de Raúl tras un saque de esquina. 7 minutos más tarde Bader, en jugada personal, pero solo un minuto después Raúl, de nuevo en un córner, subía al marcador el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

El partido estuvo equilibrado en la segunda parte, hasta que, a falta de dos minutos y medio, Álvaro, solo en el segundo palo, batía a Sergio Vela y colocaba el 3-1 en el electrónico. El Ceutí apretó y Saúl, de falta directa a falta de un minuto y medio, anota el 3-2 a la postre definitivo.

Ficha Técnica

Real Betis Futsal ‘B’, 3: Jorge, Roberto, Álvaro, Carlos, Raúl –cinco inicial-; Daniel y Manuel.

UA Ceutí FS, 2: Abel, Mario, Nono, Palfreeman, Rubén –cinco inicial-; Saúl, Bader, Sufi, Víctor Cachón, Sergio Vela y Álvaro Mesa.

Árbitros: Félix Lozano Navarro y David Pizarro Megías (Granada). Han amonestado a los locales Jesús y Carlos, y a los visitantes Nono, Palfreeman, Víctor Cachón y Saúl.

Goles: 1-0. Raúl (4’). 1-1. Bader (11’). 2-1. Raúl (12’). 3-1. Álvaro (37’). 3-2. Saúl (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Fernando Martín de La Rinconada (Sevilla).

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran temporada de los equipos masculinos de Futbol sala de esta ciudad, aunque esta ha sido una jornada bastante negativa para todos los equipos menos para el tercera division que ha sido el unico capaz de ganar.
    Femenin temporada nefasta.

  2. PARTIDO PERDIDO, PERO NADIE VA A CONTAR QUE POR EJEMPLO ÁLVARO MESA DEBUTO EN SEGUNDA B.
    ALGUIEN VA A OCURRIR LO QUE PASÓ ENTRE EL MÁXIMO GOLEADOR Y EL MISTER? AUTENTICA VERGÜENZA, SE TUVO QUE PARAR HASTA EL PARTIDO, CASI LLEGAN A LAS MANOS. ESTE AÑO CAMPEONES PERO LO QUE SE ESTA VIENDO EN EL TERRENO DE JUEGO ES UNA VERGÜENZA.
    PREFIERO NO ASCENDER Y DAR UN ESCARMIENTO A ALGUNOS JUGADORES QUE VAN DE SOBRADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.