Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

12 victorias seguidas en casa, el mejor aval del Ceutí antes de medirse al Benavente

Los ceutíes confían en su fortaleza en casa para poder viajar con un buen marcador a tierras zamoranas

Las 12 victorias seguidas conseguidas en casa son el mejor aval de la UA Ceutí FS para recibir este sábado ('Guillermo Molina'. 19:00 horas) al Atlético Benavente en el choque de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División. El polémico empate a tres con el tiempo cumplido ante el Cádiz CF Virgili, el 6 de octubre del pasado año, fue la última vez que los caballas no ganaron en su pista en una temporada en la que ese ha sido, además, el único partido de la Liga regular en el que no sumaron los tres puntos como locales.

Sus otros dos empates fueron a domicilio, en las canchas del Jerez Futsal y del Melistar de Melilla, y sus dos únicas derrotas del ejercicio, también fuera de casa, ante el Peligros y el Betis B.

Números que han proclamado a los unionistas brillantes campeones del Grupo 5 de Segunda B. Ahora, como afirmaba esta semana su vicepresidente, Felipe Escane, resta ganarle la eliminatoria al Benavente para lograr el ascenso y hacer que una temporada sobresaliente sea de matrícula de honor.

Para encarrilar la eliminatoria en el choque de ida en el 'Molina', los ceutíes también aspiran a conseguir una diferencia de goles que les permita viajar a tierras zamoranas con cierta tranquilidad. El Ceutí también puede presumir de ser el equipo más goleador del Grupo 5 con 147 tantos, habiendo encajado 71.

El Benavente, con 5 derrotas

Pero también hay que tener en cuenta al rival, un Atlético Benavente que ha sido campeón del Grupo 1 de Segunda B, en el que solo ha perdido cinco partidos, habiendo disputado dos encuentros más que el Ceutí por tener su Grupo un equipo más.

Los zamoranos perdieron su último partido en la penúltima jornada, cuando ya eran campeones, en casa ante el FS Boal asturiano por 4-5. Su última derrota a domicilio fue el 16 de marzo en la cancha del Guardo por 7-5.

El Benvente también ha destacado en la faceta goleadora, ya que ha anotado 139 goles, mientras que ha recibido 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.