Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe al equipo de la Policía Local para felicitarlo por su sexto Alcazaba consecutivo

Juan Vivas ha recibido a los agentes en su despacho

El equipo de la Policía Local que conseguía días atrás su sexto triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional Alcazaba, en Granada, ha sido recibido este lunes en su despacho por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien ha destacado el gran papel de los agentes ceutíes en esta cita deportiva.

Vivas ha saludado y felicitado a una representación del equipo de la Policía Local de Ceuta que ha ganado la XXVII edición del Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba, que se ha  celebrado en la localidad granadina de Las Gabias y en el que han participado más de 350 agentes de toda España.

Este primer puesto se suma a los nueve logrados con anterioridad en los años 2000, 2001, 2003, 2010 y desde 2014 de forma consecutiva. Los agentes ceutíes, además, han sido cuatro veces segundos en esta competición.

Los policías locales posan con sus trofeos junto a Vivas, Hachuel y el superintendente del cuerpo

El presidente Vivas, que ha estado acompañado en la recepción por el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, y el superintendente de la Policía Local, Sebastián Vega, ha puesto de relieve ese palmarés por cuanto demuestra no solo un estado físico excelente sino un trabajo en equipo merecedor de aplauso y un afán de superación y esfuerzo ejemplar, destacando además que la Policía Local de Ceuta, más reducida en número, ha tenido que competir con agentes de otras ciudades con una Policía Local o Municipal integrada por muchos más funcionarios.

La iniciativa, organizada por la asociación Alcazaba de la Policía Local granadina, consta de cuatro modalidades deportivas: tiro, fútbol-7, atletismo y pádel. Se trata de un evento que trasciende la mera competición para convertirse en unas jornadas de convivencia entre compañeros e intercambio de experiencias, información y técnicas en materia de protección ciudadana.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.