Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Si no conseguimos el título con lo que queda será porque haremos algo mal”

Rachid Ahmed, este sábado en el 'Guillermo Molina' durante el partido entre la UA Ceutí y el Jerez Futsal

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, ha destacado el buen trabajo de su equipo para imponerse al Jerez Futsal por un claro 8-3, con lo que los unionistas refuerzan su liderato y ahora aventajan en 7 puntos a su gran rival, el CD El Ejido. El entrenador caballa huye de la euforia, aunque reconoce que lo tienen todo a favor para lograr el campeonato. “Si no conseguimos el título con lo que queda será porque haremos algo mal”, ha dicho.

“Esto es deporte, por experiencia sé que pasan muchas cosas, pero tal como está las circunstancia lo tenemos todo a favor. Espero que estemos concentrados en los partidos que nos quedan, ahora tenemos una salida  complicada (Atlético Carranque) y luego dos partidos seguidos en casa, que es cuando creo que se decidirá. Espero que tengamos los deberes hechos antes de recibir a El Ejido”, ha añadido Rachid.

Sobre el triunfo de su equipo ante el Jerez, noveno consecutivo que consiguen los ceutíes, el técnico ceutí cree que se demostró que “éramos  conscientes de lo que nos jugábamos en casa ante un equipo muy difícil  de batir, que corre los cuarenta minutos, que se deja la piel y no da nada por perdido. Es un buen equipo, con gente joven, pero pudimos hacer nuestros deberes y conseguir la victoria que nos hacía falta para aprovechar el descanso de El Ejido. Ya estamos igualados a partidos los dos equipos y ahora, a esperar la jornada de descanso, luego jugamos fuera y a ver cómo termina esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.