Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Manolo Zúñiga: “El Ceuta es un equipo muy difícil, que compite muy bien”

Manolo Zúñiga destaca la efectividad del Ceuta, que no necesita llegar mucho para hacer daño. AS

Manolo Zúñiga le ha cambiado la cara al Coria CF, que empezó bien pero fue perdiendo fuerza hasta situarse en la zona de peligro. La directiva ribereña acordó prescindir de los servicios de Alejandro Ceballos y llegó al banquillo un técnico veterano, que ha conseguido revertir la situación al situarse el próximo rival del Ceuta en el puesto decimocuarto con 44 puntos.

Manolo Zúñiga ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, donde se le ha preguntado qué equipo llega mejor al duelo del domingo en el ‘Guadalquivir’. “No lo sé, estamos ganando los dos equipos, aunque con objetivos diferentes, ellos se juegan todo para entrar en el play off, y nosotros estamos más tranquilos por los últimos resultados, pero no bajamos la guardia porque todavía quedan cinco partidos y necesitamos ganar para estar fuera de los puestos de descenso”.

Once del Coria CF que se enfrentó al Ceuta en la primera vuelta en el Murube

El Coria ha sido capaz de derrotar en las tres últimas jornadas al Algeciras CF (3-1), Córdoba B (0-1) y Ciudad de Lucena (1-0), tres rivales de mucha entidad. “Vamos mirando cada jornada, en cada envite hay tres puntos muy importantes en juego y vamos a por ellos. Nos hemos enfrentado a rivales fuertes, y el Ceuta es otro, esto es una pelea de poder a poder y el que tenga la suerte y el acierto de cara a gol se llevará los tres puntos”.

Más asentados

El técnico lucentino no oculta que “estamos más asentados, esperamos lo que viene con más tranquilidad, pero no hay relajación, ni se puede sacar la cabeza ni pecho, hay que seguir con la ambición de conseguir todas las victorias que podamos, aunque tenemos que centrarnos en el partido del domingo”.

Preguntado por la AD Ceuta FC, ha asegurado que “es un equipo muy competitivo, muy fuerte, trabaja a destajo, no tiene la brillantez del Ciudad de Lucena, pero eso no significa que tengan peor crédito, ganaron 0-4 en Lucena y eso lo dice casi todo. Es un equipo disciplinado, que aprovecha todo lo que tiene, muy peligroso en las jugadas a balón parado”.

Zúñiga ha añadido que “quizás no llegan tanto como un equipo que está tercero, pero cada vez que llegan, te hacen daño. No es un equipo tan brillante en la salida del balón, en el inicio del juego como el Ciudad de Lucena, pero tiene buenos jugadores, es un equipo muy difícil, que compite muy bien”, ha subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.