Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los españoles Er-Ramy y Sebas Santana ganan los títulos del II Wos War of Spartans

Imagen de uno de los combates del II Wos War of Spartans

Victorias españolas en la lucha por los dos títulos profesionales que se pusieron en juego este sábado en el II Wos War of Spartans, organizado por la Federación de Kickboxing de Ceuta en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes. Una velada que congregó a un buen número de espectadores y que ofreció combates muy atractivos con dos títulos profesionales en juego.

Sebas Santana, con su cinturón de ganador

David Er-Ramy, que venció por KO al marroquí Soufian Khabchach en el primer asalto de la final, se hizo con el título nacional en diputa, en la modalidad K-1 +91 kilos, mientras que el también español Sebastián Santana ‘Sebas’ conquistó el título internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA) -70 kilos al vencer en la final por KO al búlgaro Teo Petkov.

Previamente, el malagueño Er-Ramy había batido también por KO a Omar Bueno en semifinales, mientras que Khabchach ganó lo otra semifinal al ceutí Yousef Chedad por puntos.

El malagueño David Er-Ramy, tras tumbar al marroquí Khabchach

El canario Sebas Santana, por su parte, había doblegado en ‘semis’ al brasileño Marco Vinicius, y el búlgaro Petkov por KO en el primer asalto al marroquí Mohamed.

El espectáculo presidió una velada en la que hubo cinco KO y en la que las gradas de Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ rozaron el lleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.