Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los alumnos del San Daniel disfrutan con la visita de Sandra Sánchez e Israel Oliver

Los alumnos del San Daniel han realizado sus preguntas a los deportistas en el salón de actos del centro educativo

Los alumnos del Colegio San Daniel han disfrutado este jueves con la visita de los dos deportistas invitados este año por el ICD a la gala de entrega de los Premios del Deporte: la karateca Sandra Sánchez y el nadador invidente Israel Oliver. Ambos han respondido con agrado y buen humor a las preguntas de los niños y niñas en el salón de actos del centro educativo.

Los deportistas, que han estado acompañados por los olímpicos ceutíes José Ramón López Díaz-Flor y Lorena Miranda, además de la gerente del ICD, Araceli García, se han trasladado luego al Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ para ver sus instalaciones.

Sandra Sánchez, respondiendo a una de las preguntas

A las 13:00 horas serán recibidos en su despacho por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y a las 16:30 horas volverán al ‘Guillermo Molina’ para presenciar una exhibición de kárate.

Sandra Sánchez está considerada la mejor karateca de la historia en la modalidad kata femenina, ha sido cinco veces campeona de España, seis veces campeona universitaria, cinco veces campeona de Europa -la última la semana pasada en Guadalajara- y una vez campeona del mundo, entre otros galardones.

Israel Oliver, deportista con discapacidad visual que compite natación adaptada, posee cuatro medallas paralímpicas, dos logradas en Atenas 2004 y otras dos en Río de Janeiro 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.