Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda y Rafa Peñalver, en la lista del PP para las elecciones locales

Lorena Miranda, en la piscina del CN Caballa

La entrenadora del CN Caballa y exjugadora internacional de waterpolo, Lorena Miranda, y el entrenador del CD Puerto de División de Honor Juvenil y exjugador de fútbol sala, Rafa Peñalver, figuran en la lista electoral que ha presentado este martes el Partido Popular de cara a los comicios autonómicos del próximo 26 de mayo.

La excampeona del mundo y subcampeona olímpica con España va a en el puesto número 8 de la lista, mientras que Peñalver, que trabaja como ingeniero en la Autoridad Portuaria, aparece en el puesto 14º.

Ni Carreira ni Ramos

No figura en la relación de elegidos por los populares el actual consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira, y tampoco repite Fernando Ramos, actual consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad y responsable en esta legislatura del área de Deportes antes de que Juan Vivas decidiese reorganizar su Gobierno y encargar a Carreira esa parcela.

Rafa Peñalver (d), en su presentación como entrenador del CD Puerto

Aunque los rumores daban por hecha su presencia en la candidatura del PP, finalmente no ha sido incluido en la lista el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, al que muchos señalaban como futurible para ocuparse de la Consejería de Turismo y Deportes. El hecho de que García Gaona haya sido expedientado, junto a otros 15 presidentes de Territoriales, por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por presunta violación de la imparcialidad de los denunciados en la última campaña electoral a la Federación Española de Fútbol, lo que ya le costó la inhabilitación al expresidente de la RFEF, Ángel María Villar, podría ser la causa por la que Vivas ha decidido finalmente no contar con el máximo responsables del fútbol ceutí, que ya fue suplente en la lista del PP.

Ahora, con el número 8 con el que comparecerá a los comicios con los populares, Lorena Miranda podría ser la apuesta de Vivas para el área deportiva, siempre que consiga renovar al frente del Gobierno de la Ciudad.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En el caballa y en el Puerto ya han abierto el Champán. La subvención de la próxima temporada para ambos clubes va a ser muy golosa.

  2. Relleno, puro relleno, el realizado por el todavía Presidente de nuestra Ciudad.. Y es significativo que no cuente para el área de Deportes con alguien al que da, sin criterio ni fundamento alguno, cientos de miles de euros para un mal llamado “convenio a convenir”, entre dos notables y audaces administradores.
    Ninguno de ambos estamentos que presiden estuvieron tan mal mirados, administrados y considerados.
    Esperamos respuestas de Caballas, autentico motor de estos dos engranajes.

  3. Que vergüenza, a vivir de la olla grande sentaditos en el Ayuntamiento sin decir ni pío, y todos los meses un pastón. Que gane VOX por favor.

  4. Pulido , no sé sabes qué esa señorita tiene un título universitario, por lo que conlleva también estudios anteriores a dicha carrera. A ver si nos ilustras ahora con tu currículum, que seguro que es para enmarcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.