Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda espera darle “más vida al deporte” si consigue gobernar con el PP

Lorena Miranda, entrenadora del CN Caballa

La entrenadora del Club Natación Caballa, Lorena Miranda, estuvo invitada este lunes en 'Club Deportivo', el programa que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, donde además de dejar constancia de su enorme alegría por el ascenso de su equipo a la Primera División de waterpolo, habló de su inclusión en las listas del Partido Popular para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Lorena Miranda se muestra feliz tras el ascenso logrado 'in extremis' por su equipo el pasado sábado en Castellón, donde se impuso en la última jornada de Liga por 7-10 mientras que el Waterpolo Elche caía por 11-10 en su compromiso en la piscina del cn Helios de Zaragoza. “Sientes mucha alegría después del esfuerzo de toda la temporada, de estar ahí constantemente, día tras día. Estamos muy contentos los entrenadores y también por los jugadores, que han estado al pie del cañón en todo momento”.

La campeona del mundo y subcampeona olímpica como jugadora de la selección española de waterpolo se convirtió esta temporada en la primera mujer en dirigir un equipo absoluto masculino en nuestro país y ha superado el reto con creces. “Era un reto complicado, pero lo hemos superado entre todos. Sin la ayuda de los jugadores yo no soy nada y ellos sin mí, tampoco. Ya dije al principio de temporada que hacía falta ilusión, trabajo y motivarse en cada partido y darlo todo, y así lo han hecho”.

Candidata del PP

El Caballa ha regresado a Primera División pero no está claro si Lorena Miranda seguirá siendo su entrenadora, ya que la ex jugadora forma parte de la lista electoral del PP de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. “Se pusieron en contacto conmigo y tras pensármelo unas cuantas semanas, al final decidí que sí. Puede ser una oportunidad para mí, otra experiencia, aunque hasta que salgan los resultados vamos a estar con la incertidumbre de qué pasará la temporada que viene: pero que pase lo que tenga que pasar, nosotros hemos hecho nuestra temporada y yo he estado al cien por cien con ellos”.

Lorena Miranda, que lleva el número 8 en la lista de los populares, cree que aún es pronto para pensar que puede ser la próxima consejera de Deportes en el Gobierno de la Ciudad. “Hay que ir paso a paso, todavía falta campaña por hacer y ya se verán los resultados. Ahora mismo el PSOE está por encima y está complicado, pero se luchará por ello e intentaremos hacer todo lo posible porque en la Ciudad siga gobernando el PP. Yo creo que puedo aportar en mi ámbito lo mejor para el deporte, apoyar al deporte base, que se fomente mucho el deporte y darle más vida, la verdad”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En primer lugar quiero dar la enhorabuena al Club Natación Caballa por su ascenso y a los aficionados que el año que viene podremos disfrutar de un Waterpolo de mejor nivel. He de reconocer que me equivoqué al creer que no estaban interesados en subir.
    Por otro lado, leyendo el articulo veo lo siguiente "sin la ayuda de los jugadores yo no soy nada y ello sin mí, tampoco". Espero que esto sea una equivocación de transcripción. En caso contrario seria un signo de soberbia, que bajo mi punto de vista la descalifica para ser Consejera de nada.
    Insisto, espero y deseo que sea un error.

    • Lo ha explicado muy bien, ella sin ellos no es nada, y ellos sin ella tampoco, queriendo decir que SON UN@. HUMILDAD. Lo que pasa que como lo dice una mujer, pues eso ya te ofende, si lo llega a decir el EntrenadOr del Ceuta, no pasa nada.

      • Pues si eso es lo que quiere decir, me parece estupendo. Pero si entra de consejera, te va a tener que llevar a ti de traductor.............
        "Lo dice una mujer", " te (me) ofende"....... Joder, que perdido andas.

  2. Pues peor es lo "puede ser una oportunidad para mi" cuando dice que la llamaron para ser ir en listas. Espero y deseo que también sea un errror.

    • De momento es junto al piragüismo, el deporte que más medallas da a ceuta, no la porqueria infumable de futbol que hay aqui. Lo digo por los porros de la grada del Ceuta.

  3. Lorena eres muy Jóven para tirar a la borda todo lo que has conseguido como deportista. El ICD es un cortijo de funcionarios vividores. Pregunta al consejero o a la Gerente por qué los equipos que participan en los juegos del estrecho no se les va a entregar chándals y ropa para representar dignamente a nuestra Ciudad.

  4. La envidia y el criticar por criticar sigue siendo la bandera de este país.
    Para un juicio será mejor que te defienda un abogado que un churrero......... Pues para el ICD se supone que funcionara mejor con personas relacionadas con el tema del deporte. Si una chica es licenciada en ciencias del deporte o un chico es licenciado en fisioterapia, se supone que tienen los conocimientos necesarios para trabajar en un organismo cuya función es llevar temas deportivos. Y se supone que si entran serán con las pruebas y con las acreditaciones necesarias.
    Si trabajan personas sin preparación son enchufados, y si trabajan con preparación también ............
    Lo dicho, la envidia es muy mala para la salud...........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.