Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Lolo Rosano: "Creo que hemos tenido demasiado respeto al Ceuta"

Lolo Rosano se queda con una sensación agridulce tras el partido contra el Ceuta

Lolo Rosano ha asegurado ante los periodistas que su equipo ha estado por debajo de lo esperado en la primera parte y ha respetado demasiado al Ceuta. El entrenador del Sevilla C cree que en la segunda mitad han mejorado, pero no han podido arañar un punto en un campo muy complicado.

El técnico del filial hispalense ha manifestado que "en la primera parte el Ceuta ha sido muy superior a nosotros, en cuanto a juego y a nivel competitivo, de querer llevarse el partido. En la segunda mitad hemos mejorado, hemos dado un pasito adelante, pero ha sido un partido con muy poco fútbol y pocas ocasiones de gol, ha sido un partido de detalles, Prieto ha cogido el rechace de la defensa y con ese detalle el Ceuta se ha llevado los tres puntos".

Lolo Rosano entiende que "creo que hemos tenido demasiado respeto al rival, hemos jugado un primer tiempo que hacía tiempo que no lo hacíamos, no costaba hilar tres pases seguidos, llevarnos las segundas jugadas, los duelos... Nos quedamos con la sensación positiva que hemos mejorado en la segunda parte y hemos podido arañar un punto en un campo tan difícil como éste".

Dinamita arriba

Cuestionado por el partido del Ceuta, ha dicho que "he visto partidos del Ceuta en los que ha estado más brillante, pero no podemos sacar muchas conclusiones porque en las últimas jornadas los equipos tienen mucha presión, por jugar el play off o por salvar la categoría; es un equipo muy bueno, con gente arriba determinante, incluso ahora el equipo es más agresivo y vertical con Dani Guerrero que está en su mejor momento. Es uno de los equipos que debe estar en el play off porque tiene jugadores para ello", ha resaltado.

Rosano ha indicado que "veníamos de una buena dinámica y de un juego bueno, lo que pasa es que ahora el calendario te mata un poco, tienes que visitar al Ceuta y al Utrera que son equipos superiores... Nosotros somos un equipo en formación, pero tenemos que salvarnos, hemos pasado de estar a 8 puntos a situarnos a uno de la salvación antes de esta jornada. Tengo la confianza de que el Sevilla C la temporada que viene va a estar en Tercera", ha concluido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un entrenador respetuoso como hay muchos, como debe ser, Rosano, Marrero, Román ántes en el Cense, Mendoza, Caro... como debe ser. Deseo que os salveis, el Sevilla C no puede bajar de categoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.