Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Lo importante era no cometer errores y estar listos arriba para sumar los tres puntos"

Juan Ramón ha reconocido que en la segunda parte ha pesado lo ocurrido ante el Gerena

Juan Ramón Martín ha destacado la importancia de sumar de tres en tres en el tramo final de la temporada. Al ecijano le ha gustado su equipo en la primera parte, en la segunda cree que la necesidad imperiosa de ganar y el recuerdo del partido de Gerena, ha provocado que sus jugadores no estuvieron finos con el balón y les haya faltado frescura en ataque.

El técnico del Ceuta Juan Ramón ha manifestado en rueda de prensa que "ha sido un partido con dos partes bien diferenciadas, en la primera hemos tenido el control absoluto del partido, ellos han estado ordenados en su campo, no dejaban espacios, pero hemos tenido tranquilidad y hemos marcado, creo que hemos estado bastante bien".

"En la segunda mitad quizás por la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos, el futbolista es consciente de que ante el Gerena se nos escapó la victoria, el balón quema un poquito y el exceso de responsabilidad nos ha pesado a la hora de tener el balón", ha añadido.

La sombra del Gerena

Juan Ramón tiene claro que "en estos partidos todo el mundo va 'a muerte', lo importante hoy eran los tres puntos, no cometer errores y estar listos arriba para ponernos por delante. Nos ha faltado un poco de frescura y tener el balón en la segunda parte, pero los jugadores tenían presente lo que ocurrió en el último partido en casa y no querían que volviera a ocurrir".

Preguntado si se había notado la baja de David Castro para tener más control del juego en la segunda mitad, ha respondido que "David Castro, Polaco... Los que han estado en el campo lo han hecho fenomenal, lo mejor que han podido, aunque es cierto que todas las bajas se notan y son futbolistas importantes, pero 'chapeau' para los que han jugado".

El Ceuta, que ha flojeado en defensa esta temporada, ha dejado la portería a cero por segunda jornada consecutiva. "Es importante no encajar goles en esta categoría, también hay que destacar la capacidad goleadora ya que somos el segundo equipo más goleador del grupo por detrás del Betis, pero haber dejado la portería a cero en las dos últimas jornadas es un dato a tener en cuenta".

Goles y trabajo

De Prieto que ha marcado en las tres últimas jornadas y suma 15 goles en la Liga, ha dicho que "los jugadores se ponen y se quitan solos, Prieto se está reivindicando a base de goles y de darnos puntos, siempre ha destacado en esa faceta, además está trabajando bastante bien para el equipo, y eso me gusta, que se deje el alma en cada jugada con su forma y su estilo de juego".

Del ambiente frío en el Alfonso Murube, ha comentado que "el año pasado también nos costó que la afición viniera y se animó en los últimos partidos y en el play off, espero que esta temporada ocurra lo mismo. El aficionado era consciente de la importancia de los tres puntos, prefiero hacer un partido menos espectacular y ganar, y no como el día del Gerena que creamos 12 ocasiones de gol y terminamos empatando el partido".

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Claro que sufro!! Sufro yo, y cualquier aficionado del Ceuta viendo que no juega a nada, que hemos salido este año humillados y goleados 4 veces, y que por mucho esfuerzo que se haga en hacer una buena plantilla cada domingo es una agonía.

        Y ni te digo lo que sufro viendo el campo vacío, muestra de la ilusión que el equipo despierta. Y encima sobre una moqueta de mierda y la grada sin asientos.

        Lo raro es que te rías, fantasma.

  1. Deberías disfrutar muchacho y animar todos los partidos pues vamos Terceros a 5 del primero y 4 del Quinto a falta de 5 partidos. Dime si no lo firmarías a principio de temporada. Lo de la afición en Ceuta es de PENA más 88mil habitantes y no tenemos cojones de meter el 5% es decir 4000mil al Campo. Tenemos lo que nos merecemos y queremos subir a 2b. No nos lo merecemos no somos aficionados para esas categorías, es ahora cuando se debe llenar el campo en el pozo de tercera y que esto sea un puto infierno para el rival y el árbitro. Pero bueno es lo que tenemos chao

    • Por supuesto que no lo habría firmado. Primero porque el objetivo era ser campeón, y por tanto la plantilla y la inversión eran para eso. Pero segundo y sobretodo, porque con la del año pasado fueron 9 las liguillas que he visto del Ceuta y sólo se subió en una, con lo que se demuestra que es DIFICILÍSIMO O CASI IMPOSIBLE SUBIR, y más aún cuando el entrenador (lo que quiere decir: gestión de plantilla, juego, fiabilidad, imagen) es nefasto y no se da confianza, seguridad... la única opción es la suerte, y se puede tener suerte en una eliminatoria quedando campeones, pero en tres eliminatorias interviene algo más que la suerte como tú comprenderás.

      A pesar de todo eso, lo digo desde un asiento del Murube desde el año 96, no desde casa... no sé si podrás decir lo mismo.

      • Bueno yo también veo fútbol desde en 96 y no e el Morube si no en el pedro la mata luego en el 98 inauguraron el Morube contra el Algeciras 4 a 2. Bueno a ver Quien lo ve en casa. Otra cosa el objetivo era Play Off y ascender lo dijo muy claro el director deportivo en rueda de prensa en la.presentscion de jugadores s lo mejor no la viste. Y otra cosa aún se puede quedar Campeón de grupo chao.

        • Dudo mucho que vayas al estadio porque se llama Alfonso MURUBE no Morube.
          Y el presidente dijo en la tv que el objetivo era el 1º puesto. También lo dijo Nayim en Agosto de 2018. Creo que el que no se entera eres tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.