Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La selección femenina de Ceuta cierra el Nacional de Minibasket con una derrota ante Extremadura

La selección de Ceuta de minibasket que ha participado en San Fernando en el Campeonato de España de la categoría

La selección de Ceuta femenina ha cerrado este martes su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket que se disputa en San Fernando (Cádiz). Gracias a su triunfo ante Melilla, las chicas de Ceuta han podido disputar un quinto partido contra Extremadura, en el que han perdido por 47-73.

Las ceutíes han aguantado hasta la primera mitad, a la que se llegaba con ventaja por 23-26 de las extremeñas, que lograron distanciarse en la segunda parte hasta lograr el 47-73 final.

El marcador parcial ha sido: 7-11, 7-7, 9-8, 7-22, 8-16 y 9-9.

Por el bando caballa han anotado África Vázquez (12), Alba Guerrero (9),
Naila Harrus (8), Natalia Palma (5), Cayatena Parrado (4), Natalia Moro (4),  Noa Mur (3) y Paula García (2).

Yasin Harrús, seleccionador del equipo ceutí femenino, ha agradecido a todas sus jugadoras el “enorme sacrificio y esfuerzo que han realizado en la fase de preparación y durante el Campeonato de España Planeta Mini 2019”.

“Unas jugadoras que lo han dado todo, que han conseguido una victoria frente a Melilla y competir en dos de los cuatro partidos ante la Rioja y Extremadura. También quiero agradecer a la afición, a todos los familiares que han apoyado a esta selección durante toda esta semana. Y a los responsables de la Federación por su confianza depositada en nosotros. Ha sido un campeonato excepcional”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.