Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La II Liga de Tenis arranca el lunes con 36 jugadores absolutos y veteranos

Los veteranos y senior son los protagonistas de esta Liga

La Federación de Tenis de Ceuta pone en marcha el lunes, 29 de abril, en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, el club de Tenis Perla del Mediterráneo, el club de Tenis Ceuta y las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo, la II Liga de Tenis destinada a jugadores federados en las categorías absoluta y veterana.

Una competición que se regirá según el Reglamento oficial de la Real Federación Española de Tenis, y que sumará puntos en el Ránking Nacional en función de los resultados cosechados por los 36 jugadores inscritos y repartidos de la siguiente forma:

- 10 jugadores Absoluta Masculina (1ª categoría).
- 8 jugadores Absoluta Masculina (2ª categoría).
- 11 jugadores Veteranos Masculinos.
- 7 jugadoras Veteranas Femeninas.

Una liga que ofrecerá a los jugadores inscritos la regularidad necesaria para mantener la ilusión en una modalidad deportiva, que tantos éxitos ha brindado al deporte español, puesto que la Liga Regular será de todos contra todos, jugándose un enfrentamiento por semana al mejor de tres sets, con supertie-break a 10 puntos en caso de jugar el tercero. La directora técnica de la FTC, Isabel Jiménez, será quien coordine esta segunda Liga Federada.

La Liga Regular culminará con una fase final entre los cuatros primeros jugadores/jugadoras clasificados de cada categoría, de donde saldrán los vencedores. Todos los jugadores inscritos recibirán una camiseta técnica conmemorativa. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría, sorteo de regalos de material deportivo, placa de fair play en cada categoría y sorteos de sesiones de fisioterapia en la clínica ‘Alfonso Roldán Jiménez’.

La federación ceutí solicita "a todos los jugadores inscritos la implicación necesaria para llevar a buen puerto esta iniciativa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.