Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La exposición del III Concurso de Fotografía Deportiva, abierta hasta el día 22

Imagen de la exposición que puede verse en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública

Hasta el 22 de abril permanecerá abierta en la sala de usos múltiples Biblioteca Pública del Estadio la exposición del III Concurso Nacional de Fotografía Deportiva Ciudad de Ceuta. Las cuarenta fotografías finalistas se encuentran expuestas desde el pasado 9 de abril. La obra ‘Velocidad sobre ruedas’, del español Andreu Noguero Cazorla, fue la ganadora del primer premio, dotado con 500 euros y medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía.

‘Jogo Bonito’, de Carlos de Cos Azcona, obtuvo el segundo premio, dotado con medalla de plata y 250 euros, y ‘SV-1’, de Santi Villadrich Fujol, se adjudicó la medalla de bronce y los 100 euros del tercer premio. El premio al mejor fotógrafo local, dotado con 150 euros y diploma, fue para María del Pilar Gutiérrez Méndez, con la obra ‘Ganador’.

91 autores de 16 países de todo el mundo presentaron cerca de 400 fotografías al certamen, organizado por la Asociación Fotográfica Miradas con el patrocinio de la Confederación Española de Fotografía y la Federación Andaluza de Fotografía con motivo de los Premios del Deporte convocados por el Instituto Ceutí de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.