Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Tenemos una motivación especial para este partido"

Juan Ramón ve a su equipo muy enchufado para derrotar al segundo en la tabla en el Murube

Juan Ramón Martín es consciente de que su equipo se juega algo más que tres puntos ante el segundo clasificado. El entrenador del Ceuta asegura que la plantilla ha regresado a tope tras el parón por la Semana Santa y tiene una motivación especial para buscar la victoria ante el CD Utrera en el Alfonso Murube.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha asegurado en rueda de prensa que "los jugadores han tenido unos días de descanso merecidos, porque la temporada está siendo muy larga, con un número de partidos que no jugamos el año pasado. La plantilla ha vuelto con mucha motivación, mucha entrega en el trabajo y con un ambiente excepcional en el vestuarios. Todos estamos decididos a terminar estos cuatro partidos de la mejor manera posible para el Ceuta", ha subrayado.

Cuestionado si un buen resultado ante el Utrera supondría un importante paso adelante para jugar el play off, ha respondido que "no hay nada decidido por la competitividad que existe entre los seis o siete primeros, habrá que esperar quizás a la última jornada, pero un resultado positivo sería muy importante para nosotros. Nos daría cierta ventaja, pero nada será definitivo el sábado".

El ecijano arenga a sus jugadores en el estadio en el último entrenamiento de la semana

A por la victoria

A Juan Ramón se le ha indicado que un buen resultado sería una victoria, y no solo sumar ante un rival directo. El ecijano ha dicho que "jugando en casa tenemos que ir a por la victoria, enfrente tendremos a un buen rival, que durante muchas jornadas ha estado en la cabeza de la clasificación, nos espera un partido complicado y difícil como lo fue el de la primera vuelta".

El entrenador del Ceuta entiende que "vaticinar qué partido se verá el sábado es complicado, sobre todo por el momento de la temporada, con cuatro jornadas en juego, y también por la competitividad que existe en el grupo, cualquier rival te complica la vida. Tenemos una motivación especial para este partido y seguro que salimos enchufados desde el minuto uno".

El CD Utrera llega a Ceuta tras dos derrotas y una sola victoria en las últimas cinco jornadas. "Todos los equipos tienen bajones durante la temporada, es imposible estar al máximo nivel durante 42 jornadas. Habrá que andar fino en el tema de la preparación física en lo que queda de temporada", ha reflexionado en voz alta.

Tener la posesión

La AD Ceuta FC no jugó bien en Coria, donde apenas dio señales de vida en ataque. "No estuvimos a la altura, no tuvimos la posesión y la verticalidad que trabajamos durante la semana, pero el rival llegaba en un gran momento de forma y también juega su partido. El Coria nos llevó a su terreno al quitarnos el balón, y el partido se complicó mucho. Tenemos jugadores para tener el balón, para profundizar, para ser verticales arriba y mañana vamos a buscarlo".

Una nota positiva es que Juan Ramón puede contar casi con toda su plantilla para una cita de gran exigencia. "Es importante contar con el mayor número de jugadores porque puede haber bajas por sanción y lesión. ¿Chakir? Lleva dos semanas trabajando bastante bien con el resto del grupo, es de las pocas semanas que tenemos a casi todos los jugadores disponibles", ha resaltado.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si tu esperas ascender con chakir y sufian, te puedes ir ya del Ceuta y te recuerdo que desde que se lesionó chakir el equipo a vuelto a subir puestos en la clasificación

  2. Y David Camps?
    Como os habéis cargado al mejor delantero del grupo
    Y ponéis a Guerrero que no vale naaa
    Como no juegue mañana Camps pitos a JR
    Que ruinaaaaa eres Juan Ramón !!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.