Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Sumar tres puntos en una Liga tan igualada da una vida increíble"

Juan Ramón Martín espera al mejor Ceuta para derrotar al Sevilla C en el Murube

Juan Ramón Martín no quiere pensar más allá del partido del domingo ante el Sevilla C en el Murube en el que su equipo buscará una victoria muy necesaria. El ecijano enfatiza que en una competición tan igualada sumar tres puntos da una vida increíble y el objetivo es salir enchufados, mantener la concentración todos los minutos y doblegar al filial hispalense.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón señala que "la categoría está muy igualada y hay que ir partido a partido, e intentar sumar los tres puntos ante el Sevilla como hicimos la jornada anterior en Lucena para seguir en los puestos de play off".

Preguntado por los resultados que se dieron la semana pasada con la sorprendente derrota del Betis Deportivo en Guadalcacín o del Córdoba B en casa contra el Coria, responde que "llevo diciendo hace meses que todos los partido son complicados y cualquier equipo puede dar la sorpresa y ganar. Hay que intentar sumar los tres puntos porque las victorias dan mucha vida".

Como si fuera una final

El Ceuta ha fijado el partido en horario matinal, algo no habitual cuando juega en el Murube. "En casa creo que no hemos jugado por la mañana, pero sea la hora que sea el equipo tiene que afrontar el partido como si fuera el último de la temporada, salir enchufado como en Lucena y estar concentrado hasta el final para que no pase lo del día del Gerena que pudimos golear y acabamos empatando a dos.  Sumar los tres puntos en una Liga tan igualada da una vida increíble", subraya.

Del Sevilla C ha dicho que "es un equipo que vendrá a hacer su partido, es un conjunto joven, pero con niños que tienen una madurez increíble, que compite año tras año y lo hace bien. Nosotros tenemos que jugar como en Lucena donde cuajamos una gran actuación ante un rival que llevaba una racha increíble en la segunda vuelta".

Juan Ramón tiene las bajas de Zakarias, Chakir y Polaco y la duda de David Castro. "David se ha perdido algunos entrenamientos esta semana por un tema familiar, su mujer está a punto de dar a luz, tiene una complicación y le hemos dado unos días para que pueda estar con la familia, hasta última hora no sabremos si vamos a poder contar con él", concluye.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. “Sumar tres puntos en una Liga tan igualada da una vida increíble”. Claro Juan Ramón, sobretodo cuando has tirado el objetivo de quedar campeón a la basura, y el equipo llega al tramo final con la lengua fuera, buscando únicamente salvar la cara y no hacer el ridiculo de quedar fuera de playoff...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.