Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “De nada sirve mirar otros resultados si no ganamos nosotros”

Juan Ramón ha señalado en rueda de prensa que tienen que seguir en la misma línea de trabajo para ganar al Coria

Juan Ramón Martín espera que el Ceuta muestre la imagen de equipo serio, sólido y efectivo de las dos últimas jornadas para doblegar la resistencia del Coria CF en el estadio ‘Guadalquivir’. El ecijano tiene claro que lo primero es ganar y si lo consiguen, darán otro paso importante hacia el play off con independencia de lo que ocurra en otros campos.

Juan Ramón ha asegurado este sábado en rueda de prensa que “como dije hace varias semanas cada partido es una final y todos los puntos son importantes. Tenemos que seguir en la misma línea de trabajo y seguridad en el equipo, para ir a Coria e intentar conseguir la victoria.”

Preguntado si la sorprendente derrota del CD Utrera ante el Sevilla C puede meter al Ceuta en la pelea por el primer puesto, responde que “yo ya decía que la Liga está muy igualada, todos los partidos son complicados y cualquier rival te pone en dificultades, pero lo más importante es que seamos nosotros mismos y ganemos en Coria, independientemente de los resultados que se den tanto por arriba como por abajo”.

“Nosotros estamos obligados a sumar una serie de puntos para disputar el play off, para quedar terceros, segundos e incluso más arriba. Lo importante es que seamos capaces de ganar nosotros, de nada nos sirve mirar otros resultados si no sumamos ante un rival difícil, que lleva una buena línea”, ha añadido.

Toma y daca

Juan Ramón espera un partido “bastante disputado, de tú a tú, en el que tenemos que confiar en nosotros mismos para intentar hacer el mismo trabajo de los últimos partidos. Ellos también están en una buena dinámica, intentarán aprovechar sus armas con gente rápida y vertical arriba, y con juego por dentro con Iván y Chapi”.

El Ceuta recupera a David Castro y Polaco. Cuestionado si volverán al once, ha dicho que “hasta mañana no le comunicaré el equipo a los jugadores, tanto David como Polaco son dos futbolistas importantes dentro del sistema y del equipo, probablemente puedan entrar, pero habrá que esperar hasta el domingo para conocer la decisión del cuerpo técnico”.

La Liga para el fin de semana del 20 y 21 de abril, después de una primera parte de la competición frenética con partidos entre semana al estar formado el grupo por 22 equipos. El técnico del Ceuta considera positivo el descanso, pese al buen momento del equipo blanco. “Los jugadores van a recargar las pilas, recuperamos a los lesionados y de cara a las últimas cuatro jornadas cuantos más efectivos tengamos, mejor para ellos y para mí”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Graciosillo Juan Ramón jijiji que esperará hasta el domingo para conocer la decisión del cuerpo técnico en cuanto a la alineación jijiji. No te lo crees ni tu!!!!!!!!!!!! El Piterman manda y decide y el cuerpo técnico a acatar decisiones.

  2. Jajjajajajajjajajj no te lo crees ni tu .echale huevo a los 5 partidos que te quedan en el ceuta y pon a los que te salga de los cojones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.