Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Galván: "Hemos hecho un buen partido ante un equipo que tiene todo"

Jesús Galván no tiene nada que reprocharle a su equipo pese a la derrota

Jesús Galván no ha quedado descontento con el partido de sus jugadores. El técnico sevillano ha señalado que el Utrera lo ha puesto todo en el campo, pero no ha estado acertado de cara a gol ante un rival muy completo, que maneja muchos registros, y está arriba por méritos propios.

Preguntado por una valoración del encuentro ha dicho que "el fútbol es meter goles y el Ceuta ha metido uno más que el Utrera, tiene un equipazo, mi equipo ha hecho un buen partido, ha dominado el juego, la posesión, pero no ha tenido muchas ocasiones. La valoración es que el fútbol son goles y los goles, resultados".

Al Utrera le ha costado generar fútbol incluso con un futbolista más. "En los últimos 20-25 minutos el Ceuta ha jugado con la experiencia que tiene, se ha jugado muy poco, el ritmo ha sido el que quería el Ceuta. Nosotros hemos estado precipitados en el último tercio del campo, pero la actitud y el querer hacerlo, están ahí, hemos cambiado cuatro veces el sistema para tener más verticalidad, lo han entendido y lo han hecho. Hay que seguir, ahora tocan las vacas flacas, pero quedan tres semanas de competición y hay que ir a por ellas".

El 'otro' fútbol

Del Ceuta ha destacado que "es un equipo que cuando se pone por delante tiene mucho oficio, maneja bien el otro fútbol, cuando me tiro, cuando pierdo tiempo, cuando tengo que hacer una falta, cuando se suben los gemelos para que entre el fisio... Hemos hecho un partido muy digno, estoy orgulloso de los míos, la temporada que estamos haciendo es espectacular, pero esto es muy largo, muy duro y hay que seguir. El trabajo de hoy ha sido brutal y sólo nos ha faltado la fortuna de cara a gol", ha lamentado.

Jesús Galván ha señalado que tanto el Utrera como el Ceuta merecen jugar el play off. "Quedan tres semanas, en las que hay que continuar en la misma línea de trabajo, nos merecemos estar en el play off por juego, por el equipo y por la afición. ¿El Ceuta? Se lo merece por entidad, historia, presupuesto, jugadores y cuerpo técnico. En la primera vuelta estuvo algo más irregular, pero en la segunda ha cogido velocidad de crucero y si está arriba es por algo, tiene todo, gol, calidad y trabajo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.