Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Galván: "El Ceuta tiene un equipazo, con las mejores individualidades del grupo"

Jesús Galván recuerda que el Ceuta es el mejor equipo que ha pasado por el San Juan Bosco de Utrera

Jesús Galván ha restado trascendencia a las dos últimas derrotas del CD Utrera y se queda con el gran trabajo de su equipo durante 38 jornadas que lo ha llevado a la segunda posición con 75 puntos, seis más que el quinto clasificado cuando quedan cuatro partidos. El entrenador sevillano ha elogiado al Ceuta que dejó una gran imagen en el partido de la primera vuelta en el San Juan Bosco.

El técnico del Utrera Jesús Galván, en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, ha dicho que el del sábado "es un partido de los que gusta jugar a los futbolistas, de los que te dan prestigio y caché, un partido muy atractivo lo mires por donde lo mires".

El equipo utrerano llegó al parón por la Semana Santa dolido por las dos derrotas ante el Gerena (1-0) y el Sevilla C (1-2). "Tenemos que analizar dónde estamos a la altura de la temporada y lo que hemos conseguido, estamos pasando una mala racha, pero esperamos resarcirnos en Ceuta ante un gran rival. Creo que estamos en un buen momento, ha sido un accidente y espero que no se repita".

El entrenador sevillano concede un gran valor a la excelente campaña que está realizando su equipo

Mucho mérito

Jesús Galván ha profundizado en la campaña que está haciendo su equipo en el grupo X. "Nuestro objetivo era meternos entre los cuatro primeros, no voy a engañar, pero hay que darse cuenta de los rivales que hay, la historia que tienen y el nivel de sus plantillas, para nosotros es un premio gordo jugar el play off y ascender sería de cum laude. Es importante que no nos dé vértigo la clasificación, quitarnos presión, tensión, jugar nuestras bazas, salir a por el rival, competir y que se noten poco nuestros defectos", ha destacado.

"Lo que saquemos el 19 de marzo bienvenido sea, si somos primeros tendremos dos oportunidades para ascender, si somos segundos nos enfrentaremos a un cuarto con el factor campo a favor, si somos terceros... Hay que valorar lo que estamos consiguiendo en un grupo con rivales como el Algeciras, el Écija, el San Roque de Lepe, el Ciudad de Lucena o el Puente Genil que están en una situación muy desfavorable".

Preguntado por la AD Ceuta FC, se ha desecho en elogios. "Tiene un equipazo, con grandes jugadores y un excelente cuerpo técnico. Ellos en el Murube te someten mucho en la primera media hora, el talento individual es lo que más destaco de este equipo, por individualidades es el mejor de la categoría. Todo el mundo coincide que ha sido el mejor equipo que ha pasado esta temporada por el San Juan Bosco".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El mejor partido del ceuta este año (2018) con diferencia junto al 5-0 a la lebrijana, eso si con Reina y Chico en nuestras filas, despues de esos dos partidos no recuerdo un partido en 2019 decente... si acaso en lucena por la efectividad que tuvimos

  2. Totalmente, el Ceuta en Utrera hizo un partido soberbio y no se ganó por verdadera mala suerte. La imagen que dio el equipo fue muy buena. Jugo con una gran personalidad dominando el juego, creando ocasiones y empequeñeciendo a un equipo tan difícil como el utrerano y en su propio estadio.

    Por eso es normal que al equipo se le pida que realice un mejor juego porque tiene mimbres para hacerlo.

    Ojalá sea este sábado en el Murube y se saquen los tres puntos, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.