Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime, sancionado con un partido; el Puente Genil pierde a Ordóñez y José Adrián

Segura y David Castro protestan al granadino Muñoz Arjona la roja que vio Jaime por doble amonestación

Jaime Morales, que fue expulsado por doble amonestación ante el CD Utrera, ha sido sancionado con un partido por el juez de competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) y se perderá el encuentro de Puente Genil. Los jugadores rojinegros Ordóñez y José Andrián tampoco estarán el domingo sobre el césped del Manuel Polinario al cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

El Ceuta pierde a su capitán que había vuelto al once en Lucena donde el Ceuta se reencontró con la victoria al firmar un contundente 0-4, e inició una racha positiva de 10 puntos de 12 posibles.

Jaime vio dos amarillas contra el Utrera y purgará un partido de castigo. Su puesto en el centro de la zaga ante el Puente Genil será cubierto por el uruguayo Williams sin descartar la opción de Borja Romero, uno de los sacrificados en la última jornada al quedarse en el banquillo y no disponer de minutos.

Dos bajas en los pontaneses

Juanmi Puentenueva no podrá alinear ante el Ceuta a Ordóñez y José Adrián, titulares en el empate a dos 'in extremis' contra el Coria en el Polinario, que han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. Por contrapartida, el técnico pontanés recupera a Nacho, baja por sanción federativa en la última jornada.

El CD Utrera pierde a Marrufo y Sergio Ortiz, el Conil a Fran Mejías y Narváez, este último sancionado con 4 encuentros, el Guadalcacín a Diego Galiano y Lebrón y el Cádiz B a Peter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.