Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: «¿Por qué no mirar los puestos de arriba aunque sea muy difícil?»

El capitán del Ceuta conduce el balón

El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, vuelve a sonreír tras recuperar la titularidad una vez superada la lesión en una mano que le obligó a pasar por el quirófano. Su vuelta ha coincidido con un buen rendimiento del equipo en defensa, como el pasado domingo ante el Sevilla ‘C’ (1-0). “Eran tres puntos muy importantes, ya cada partido es una final, queda una menos, esta la sacamos adelante, tres puntos más y seguimos en ‘play off’, que es lo importante”, ha resumido en delcraciones a RTVCE.

Un partido en el que el Ceuta tuvo que emplearse a fonfo para conservar en la segunda mitad la exigua renta conseguida en la primera. “Aquí en esta categoría ningún rival es fácil y, sobre todo, un Sevilla en el que los niños corren mucho. Hay partidos en los que toca sufrir como este, pero sobre todo hay que quedarse con los tres puntos que se han quedado aquí”.

Jaime entiende que la implicación de todo el colectivo ha permitido que el Ceuta reaccionase y se mantenga dentro de los puestos de privilegio. «Todo el equipo está trabajando muy bien. Ahora estamos sumando de tres en tres para intentar estar en los ‘play off’ cuanto antes y ¿por qué no mirar los puestos de arriba aunque sea muy difícil?, ha asegurado el zaguero tras los tropiezos de Utrera y Cádiz B en la última jornada, que han dejado a los blancos a 5 puntos del liderato.

En cuanto a la racha goleadora de Antonio Prieto, que con su tanto ante el Sevilla ‘C’ ya ha alcanzado las 15 dianas en Liga, Jaime señaló que «tenemos la suerte de que esté así, y ojalá que siga la racha. Si él sigue metiendo goles, nosotros estaremos arriba».

Jaime ya piensa en la siguiente cita liguera, el domingo a las 12:30 en el estadio Guadalquivir de Coria, un «un rival muy difícil, como todos ya. Tenemos que entrenar fuerte e intentar ganar allí».

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.