Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este miércoles se celebra el ensayo general del IV Desafío de los 300

Una imagen de la prueba en la edición del pasado año a su paso por la playa de La Ribera

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha informado de que este miércoles la Comandancia General de Ceuta llevará a cabo desde las 19:00 horas el ensayo general del IV Desafío de los 300, en el que se comprobará la seguridad, el itinerario y obstáculos en condiciones de luz y de mareas similares a las que se desarrollará la prueba el próximo 18 de mayo.

En la preparación de este ensayo general intervendrán aproximadamente 300 personas, que se encargarán desde primera hora del despliegue y montaje de los obstáculos a lo largo de los 12 kilómetros de los que consta el recorrido, que completarán íntegramente a modo de prueba un grupo de 25 deportistas.

Hay que recordar que esta edición de la prueba organizada por el Grupo Regulares 54 será la primera nocturna, con salida a las 20:30 horas desde la Playa de la Ribera, donde estará también la línea de meta, y que la inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 22 de abril hasta un máximo de 600 participantes, divididos en 300 parejas y 60 escuadras de cinco componentes. A fecha de hoy, ya se han completado los 300 inscritos en las escuadras y hay otros 164 deportistas en binomios -82-.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.