Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Emotivo homenaje a Antonio Benítez, que ya da nombre al que era su palco en el Murube

Un tío de Antonio Benítez, emocionado tras descubrir la placa con el nombre de su hijo

El palco VIP del estadio Alfonso Murube que ocupaba Antonio Benítez, fallecido hace unos días tras una larga enfermedad, lleva su nombre desde este domingo. Sus compañeros de localidad en el estadio, con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta, han promovido la colocación allí de una placa como homenaje a este gran aficionado del fútbol ceutí.

Una gran fotografía de Benítez ha presidido ‘su’ palco durante el partido entre la AD Ceuta y el Sevilla C

El capitán del Ceuta le ha entregado una camiseta con su nombre a los familiares de Benítez

Poco antes del comienzo del partido que ha enfrentado a la AD Ceuta FC y el Sevilla C ha tenido lugar el emotivo acto en el que un tío de Antonio ha descubierto la placa con su nombre junto a la puerta del palco, en presencia de familiares,  amigos, el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, y el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira.

Dentro del palco, debajo de una gran fotografía de Antonio Benítez, ha sido colocado un ramo de flores, así como un busto con la imagen del joven aficionado.

Ya sobre el terreno de juego, familiares de Benítez han recibido una camiseta con su nombre de manos del capitán del Ceuta, Jaime Morales, y luego se ha guardado un emocionado minuto de silencio, en el que también se ha recordado a Juan Vega ‘Juanele’, el ex directivo del O’Donnell y la AD Ceuta fallecido esta semana.

Además de un gran seguidor del primer equipo de la ciudad, Antonio Benítez era directivo del Murallas. Era una persona muy apreciada por quienes le conocían y su prematura pérdida ha causado hondo pesar entre los aficionados al fútbol ceutí, como ha quedado patente desde su fallecimiento con las numerosas condolencias recibidas por su familia, así como el homenaje que se le ha rendido este domingo en el Murube, donde a partir de ahora su memoria permanecerá por siempre presente.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de esta directiva en este aspecto y en casi todo es perfecta , Toda persona que fallece Y esta ligada al deporte de Ceuta se le hace un bonito homenaje, Con invitación a familiares Camiseta firmadas y recogida en el Campo , ramo de flores, Minuto de Silencio etc etc Chapo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.