Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El líder Utrera pincha ante el Sevilla C y se pone a tiro del Ceuta antes de visitarlo

Un lance del Utrera – Ceuta de la primera vuelta

El CD Utrera ha perdido este viernes ante el Sevilla C por 1-2 en partido adelantado de la 38ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio San Juan Bosco. Este pinchazo puede costarles el liderato a los utreranos si el Cádiz B, con el que están empatados, al menos empata en su visita a la UB Lebrijana. Además, los sevillanos se ponen a tiro de la AD Ceuta FC, que es tercera con cinco puntos menos, pero que los recibe en la siguiente jornada.

Es decir, si el Ceuta, que el pasado domingo doblegó al Sevilla C por la mínima, es capaz de vencer este domingo (12:30 horas) en Coria, podría superar al Utrera en ese duelo de la siguiente jornada, tras el parón de Semana Santa, en el estadio Alfonso Murube.

Al Ceuta se le abre, por tanto, la opción real de luchar por el segundo puesto, sin descartar aún la opción de pelear por el título.

Ante el Sevilla C, el Utrera se ha adelantado con un gol de Esteban en el minuto 20, pero el filial sevillista ha empatado 9 minutos más tarde por mediación de Simo. El 1-2 definitivo ha sido obra de  David Rodríguez en el minuto 58.

Lolo Rosano, que ha sido renovado esta semana como entrenador del Sevilla C hasta el 2021, no ha podido celebrar mejor su continuidad.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Oprotundidad de oro para el equipo de acercarnos y en el enfrentamiento entre ambos superar al equipo utrerano, después de la sorprendente victoria del Sevilla en Utrera.
    El Cádiz juega en Lebrija que siempre es un campo complicado y no es descartable que falle.
    Esperemos que se den los resultados y aun podamos aspirar al primer puesto algo que me parece muy importante para ppder ascender. Lo primero, ganar este domingo, claro.
    Suerte al equipo y a ganar

  2. Fundamental sobre todo hacer nosotros los deberes y ganar el domingo. Si se consigue la victoria se puede aspirar a todo más aún teniendo en cuenta el calendario que se le presenta al Cádiz visita el campo de la lebrijana y posteriormente Xerez Deportivo Algeciras Córdoba calendario complicado.

  3. Si el Ceuta gana los 5 partidos es campeón de liga. Pero eso con el señor del banquillo es muy complicado por no decir imposible.
    Con otro entrenador como Tebar del Xerez seríamos campeones. Ojo al Xerez para el primer puesto.

  4. Aficionado caballa sigue haciendo comentarios que cada vez que hablas le echas el bajío a los equipos por favor sigue fue nombrar al jerez y empatar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.