Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Wos War of Spartans será el 27 de abril e incluirá dos títulos profesionales

Cartel de la competición

La segunda edición del Wos War of Spartans se celebrará el 27 de abril en el pabellón 'Guillermo Molina' e incluirá este año la disputa de dos títulos profesionales en el mismo evento: el título internacional MMA (Artes Marciales Mixtas) -70 kgrs y el título Nacional K1 Pesos Pesados +91 kgrs. Asimismo acompañarán a estos campeonatos 7 'superfights' pro independientes.

Cartel de las peleas ameteurs

El WOS II comenzara a las 19:00 horas, pero este año como novedad y debido a la gran participación de jóvenes promesas locales, el mismo día en el 'Guillermo Molina' se va a celebrar desde las 16.00 horas una nueva edición de WOS Amateur Internacional, donde los luchadores locales se enfrentarán en 8 'superfights' individuales a luchadores del país vecino de Marruecos.

Entradas

Los precios de las entradas serán 10 euros en la grada, 15 en silla ring y 75 en mesa VIP. La misma entrada será válida para los dos eventos. Las entradas se podrán adquirir en Spartan Gym.

Según los organizadores, este año el ICD, a través de la Consejería de Turismo y Deporte, ha colaborado considerablemente a la ejecución del campeonato, con lo que en breve se convocará una rueda de prensa para presentar conjuntamente de forma oficial el evento y los dos cinturones de campeones WOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.