Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD lleva a cabo tareas de mantenimiento en los diferentes pabellones de la ciudad

Imagen de archivo de la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’

El Instituto Ceutí de Deportes ha informado este lunes del cierre el martes del pabellón ‘Guillermo Molina’ para la realización de las habituales labores de mantenimiento de esta instalación deportiva. Por el mismo motivo se han cerrado este lunes los pabellones ‘Campoamor’ y ‘La Libertad’, y el miércoles será el turno del ‘Santa Amelia’.

Las labores habituales de mantenimiento, como es una fumigación periódica que realiza el área de Sanidad de la Ciudad Autónoma, obligarán a cerrar el martes el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, siguiendo el calendario de actuaciones de fumigación trimestrales que se realiza en estas instalaciones, siempre en fechas en las que la afluencia de usuarios es menor, según ha informado el Instituto Ceutí de Deportes.

Estas actuaciones de fumigación y desinsectación también han motivado el cierre al público este lunes de los pabellones de ‘La Libertad’ y ‘Antonio Campoamor’, y el miércoles del Polideportivo ‘Santa Amelia’.

Desde el organismo público, dependiente de la Consejería de Turismo y Deportes, ruegan disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar y recuerdan que mantener las instalaciones en buen estado redunda en beneficio de todos sus usuarios.

El cierre de las instalaciones se realizará únicamente en las fechas señaladas, pudiendo hacerse uso de los servicios con normalidad en las fechas previas y posteriores a las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.