Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules pide el apoyo de sus aficionados para ganar al Huelin y seguir soñando con el milagro

Cartel del partido que jugarán el sábado el CD Hércules y el Atlético Huelin

El CD Hércules, que tiene casi imposible la permanencia, quiere despedirse de la categoría con la cabeza alta y luchando hasta el último partido. El club ceutí ha hecho un llamamiento a sus incondicionales para que el sábado a las 16:00 horas acudan al polideportivo 'La Libertad' y apoyen a las chicas de Juanma López contra el Atlético Huelin.

La derrota por 3-6 contra el Cádiz Polideportivo el Miércoles Santo en partido aplazado, dejó al Hércules, que sólo ha ganado un partido en su debut en el grupo III de la Segunda División Femenina, contras las cuerdas.

Las ceutíes necesitan vencer en la 27ª jornada al Atlético Huelin, sábado a las 16:00 horas en 'La Libertad', y que el Sporting Club La Garrovilla caiga en la pista del Hispania para seguir con vida. Las malagueñas son antepenúltimas con 12 puntos, uno más que el cuadro extremeño, y se juegan muchísimo en la ciudad autónoma.

El Hércules señala en una nota de prensa que "desde el club esperamos contar con el respaldo de nuestros aficionados en esta penúltima cita en casa. Sólo vale ganar y conseguir los tres puntos para seguir optando a la permanencia".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.