Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El granadino Muñoz Arjona pitará el Ceuta - Utrera del sábado

Cristóbal Muñoz Arjona junto a sus asistentes y los capitanes del Vélez y San Pedro. Velezedario

Cristóbal Muñoz Arjona será el encargado de dirigir este sábado a las 17:30 horas el importantísimo partido que la AD Ceuta FC jugará contra el CD Utrera en el estadio Alfonso Murube. Será la primera vez que este colegiado granadino arbitra al conjunto blanco en el grupo X de Tercera División.

Muñoz Arjona, que cumple su cuarta temporada en Tercera División, sí le ha pitado esta temporada al CD Utrera. El granadino dirigió el Xerez CD, 2 - CD Utrera, 0 de la jornada 23ª del campeonato, una de las cinco derrotas de los sevillanos en la Liga. De hecho ese traspiés puso fin a una racha extraordinaria de 18 jornadas sin perder.

El árbitro granadino, que se cruza por primera vez en el camino del Ceuta, ha dirigido esta campaña un total de 13 partidos, once del grupo 9 y dos del 10, con siete victorias locales, un empate y cinco triunfos visitantes.

El malagueño Aranda Delgado pitará el Cádiz B - Xerez Deportivo FC, el también malagueño Gutiérrez - Pérez ha sido designado para el encuentro entre Los Barrios y la Balompiédica Lebrijana, el gaditano Díaz Lorente arbitrará el Betis Deportivo - Ciudad de Lucena y el sevillano Gutiérrez Perera el Atlético Espeleño - Algeciras en el municipal de Espiel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.