Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí pierde en Córdoba (6-1) y el Puerto vence al Mutrayil (3-2)

Formación del Deportivo Ceutí juvenil, este domingo en el pabellón 'Guadalquivir' de Córdoba

Suerte dispar este domingo para los equipos ceutíes de División de Honor Juvenil. El Deportivo Ceutí ha caído claramente en la cancha del Adecor Córdoba por 6-1, mientras que el CD Puerto ha logrado un triunfo por 3-2 ante el Mutrayil que prácticamente certifica la permanencia de los ceutíes.

El Deportivo Ceutí apenas ha tenido posibilidades de puntuar en Córdoba, ya que se ha visto muy pronto en desventaja y al término de la primera parte ya perdía por 4-0.

En la segunda mitad, llegaron dos goles más de los locales, hasta que José Luis anotó el tanto del honor para los caballas.

Ficha Técnica

Adecor FS, 6: Baro, Moisés, Islan, Luis, Rafaelillo –cinco inicial-; Iván, Alba, Jesús Bustillo y Ale.

Deportivo UA Ceutí, 1: Quintero, Nico, Kevin, José Mari, Smail –cinco inicial-; Santi, Anuar, José Luis, Juanito, Khalifa, Hamito y Abdeljalak.

Árbitros: Hurtado y Delgado (Córdoba). Han amonestado al local Islan.

Goles: 1-0. Moisés (2’). 2-0. Luis (9’). 3-0. Luis (12’). 4-0. Luis (12’). 5-0. Alba (26’). 6-0. Rafaelillo (35’). 6-1. José Luis (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guadalquivir’ de Córdoba.

Victoria portuaria

El Puerto no lo tuvo fácil para doblegar al Mutratyil de Motril, al que finalmente terminó superando por 3-2 en el pabellón de La Libertad. Los ceutíes iban ganando por uno a cero en la primera parte, pero los granadinos lograron empatar por dos veces en la segunda, hasta que un gol de Diah de falta directa le dio los tres puntos al conjunto de Rafa Peñalver.

Los otros dos tantos locales los marcó Tafito.

Por el Puerto han jugado Javi Casanova, Pogba, Diah, Sergio, Carlos Quero –cinco inicial-; Tafito, Migue, Raúl Villena, Álvaro Sánchez y Mohamed.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tenía que descender y dejar paso al equipo que va líder en juveniles de la Liga local, estáis jugando en esa categoría gracia a la Federación de Ceuta.

  2. el deportivo ceuti a lo suyo le faltan tres puntos para seguir en la categoria,buena temporada hay que acabar bien y no bajar los brazos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.