Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se jugaría el ascenso con el campeón del grupo 1 disputando la ida en casa

El Ceutí está lanzado hacia el primer puesto del grupo 5 de Segunda B

El Ceutí FS, que esta semana podría proclamarse campeón del grupo 5 de Segunda B si vence al Xerez Deportivo FC y al CD El Ejido 2012 en el 'Guillermo Molina', se jugaría el ascenso a Segunda División con el campeón del grupo 1. El Atlético Benavente tiene muy cerca el primer puesto para disputar la eliminatoria cuyas fechas son el 1/2 de junio la ida y el 8/9 de junio la vuelta.

El Ceutí afrontaría la ida en el 'Guillermo Molina' y el choque de vuelta lejos de la ciudad autónoma tras el sorteo celebrado este lunes por el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS). El Atlético Benavente de Zamora marcha líder en el grupo 1 con 66 puntos, siete más que el Deporcyl – Guardo FS de Palencia cuando quedan cuatro jornadas para que termine la Liga regular.

Los caballas se enfrentarían en el play off al campeón del grupo 1, donde el Benavente es líder destacado

El Benavente, el rival

El Atlético Benavente se enfrentará el miércoles, 1 de mayo, aprovechando la festividad del día, al Zamora FS en el polideportivo La Rosaleda; el 11 visitará al Prone Lugo, el 18 de mayo penúltima jornada contra el Boal Belleza Natural-Espectáculos Pico y para acabar el curso desplazamiento a la cancha del Puertas Deyma.

Con dos victorias el equipo zamorano será matemáticamente campeón del grupo 1 de la Segunda B.

En las otras dos eliminatorias el campeón del grupo 4 se medirá al del grupo 3 (CCR Club Sportiu), y el primer clasificado del grupo 6 (Islas Canarias) se verá las caras con el del 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.