Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí buscará en Málaga la décima victoria seguida para dar otro paso hacia el ‘play off’

Rubén se va de un contrario durante el Ceutí – Carranque de la primera vuelta en el ‘Guillermo Molina’ (6-3)

La UA Ceutí FS, que está muy cerca de proclamarse campeón del Grupo 5 de Segunda B y, en consecuencia, disputar el ‘play off’ de ascenso, viaja este domingo a Málaga para medirse al Atlético Carranque (12:30 horas. Pabellón ‘Tiro de Pichón’). Los de Rachid Ahmed buscarán la que sería su décima victoria seguida para, como mínimo, conservar su renta de siete puntos sobre el CD El Ejido.

Después del parón por la Semana Santa, el equipo unionista, que está completando una excelente temporada en el grupo 5 de Segunda B, pretende seguir dominado con mano de hierro una competición en la que le restan seis jornadas en las que, salvo desplome inesperado , lo tiene todo a favor para proclamarse campeón y, en consecuencia, disputar el play off de ascenso.
Los de Rachid Ahmed, que acumulan 59 puntos, con 19 victorias, 2 empates y solo una derrota, aventajan en 7 puntos al CD El Ejido, que no ha podido aguantar el espectacular ritmo del Ceutí y tiene aún que viajar a Ceuta para disputar el 5 de mayo el partido aplazado en el ‘Guillermo Molina’.

En el equipo blanquinegro son prudentes y no lanzan aún las campanas al vuelo pese a que están muy cerca de su objetivo. Para ello, esperan poder sumar otros tres puntos en Málaga ante un rival que no se juega nada, un Carranque que es décimo con 29 puntos, a 11 del descenso.

Rachid Ahmed ha advertido que el partido no será fácil, ya que el Carranque es un equipo “muy competitivo, sobre todo en su pista, dónde lleva una racha de victorias muy importante y ha demostrado que puede ganar a cualquier equipo”.

“Es una de las salidas más complicadas que tenemos y somos conscientes de la importancia de este encuentro es un partido dónde no se puede perder la concentración y la intensidad”, ha añadido.

Pablo Carrión, técnico de los malagueños, ha destacado, en declaraciones al portal Futsalsur, que el equipo caballa está realizando una temporada “casi perfecta”, aunque ha avisado de que su equipo está dispuesto a ofrecerle a su afición “un partido más que digno”.

El partido entre malagueños y ceutíes será arbitrado por los colegiados sevillanos Almagro Sánchez y García Robles.

En el partido de la primera vuelta, el Ceutí se impuso en el ‘Guillermo Molina’ por 6-3.

El Deportivo, a Huelva

También juega mañana domingo el filial del Ceutí en el Grupo 17 de Tercera División, el Deportivo UA Ceutí, que rinde visita, a las 12:30 horas, al Galaroza FS onubense. Los ceutíes, que son sextos con 39 puntos, se las ven con un rival que ocupa el antepenúltimo puesto -fuera del descenso- con 21 puntos.

En las cuatro jornadas que restan para que concluya el campeonato, los de Quino Gallardo lucharán por mejorar su posición, ya que están a solo dos puntos del quinto y a tres del cuarto clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.