Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afronta este miércoles ante el Xerez la primer cita de su semana más decisiva

Rachid y sus jugadores, durante un tiempo muerto

La UA Ceutí FS se enfrenta este miércoles al Xerez Toyota Nimauto a partir de las 12:30 horas en el ‘Guillermo Molina’. Los unionistas, que siguen intratables, esperan lograr la que sería su undécima victoria consecutiva para intentar sentenciar la Liga el domingo en el aplazado ante el CD El Ejido.

En una competición plagada de parones, algunos incompresibles, hay Liga para los unionistas este festivo 1º de Mayo en un encuentro con entrada gratuita, según ha decido la directiva ceutí, que quiere que la afición dé un último empujón al equipo hacia la consecución del título.

Y es que esta semana es decisiva para que los blanquinegros dejen sentenciada la competición, ya que el domingo, aprovechando un nuevo parón, se enfrentarán, también a las 12:30 horas en el Molina, al CD El Ejido, en partido aplazado el pasado mes por el temporal de Levante en el Estrecho.

El Ceutí, que el domingo lograba en Málaga ante el Atlético Carranque su décima victoria seguida, se mantiene como líder destacado del Grupo 5 de Segunda B con 7 puntos de ventaja sobre el conjunto ejidensde, que ocupa la segunda posición. De mantenerse esa diferencia de puntos entre ambos tras la jornada de este miércoles, en la que el CD El Ejido recibe al Jerez Futsal extremeño, una victoria caballa en el duelo aplazado ante los almerienses les garantizaría el primer puesto a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

El entrenador de los unionistas, Rachid Ahmed, ha destacado que el Xerez llega a Ceuta sin presión, por lo que su equipo habrá de estar concentrado para no dejarse sorprender por el que, ha recordado, fue campeón la temporada pasada. “Es un buen equipo y no nos lo pondrá fácil”, ha dicho el técnico caballa, que espera que al Ceutí no le pase factura el derroche físico realizado en Málaga ante el Carranque.

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez, ha subrayado la “magnífica temporada” del Ceutí, así como la “fortaleza y la dinámica de juego y resultados sobresaliente” que lleva.

“Viajamos con mucha ilusión, aunque sabemos la dificultad de esto reto, pero nada es imposible”, ha añadido en declaraciones al portal Futsalsur.

El partido entre ceutíes y jerezanos será dirigido por el jiennense Casanova Peragón y el malagueño Zambrana González.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.