Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará el domingo por la mañana contra el Sevilla C en el Murube

Borja conduce el balón en el último partido en casa contra el Gerena

La AD Ceuta FC ha programado el partido de la 37ª jornada contra el Sevilla C el domingo, 7 de abril a las 13:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes han fijado el mismo horario que puso el Sevilla FC cuando jugaron contra el segundo filial hispalense en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva.

El club caballa está molesto con el tema de los horarios porque sus dos últimos rivales lejos de casa, el Córdoba B y el Ciudad de Lucena, programaron los respectivos encuentros por la mañana cuando estaban jugando por la tarde. Esta situación obligó al Ceuta a viajar el sábado y pernoctar en la Península con el gasto económico que ello conlleva.

El Ceuta ha jugado contra el Córdoba B y el Ciudad de Lucena por la mañana teniendo que viajar el sábado

Precedentes

El Ciudad de Lucena fijó el encuentro ante el Ceuta a las 12:30 horas cuando la jornada anterior se había enfrentado al Córdoba B el domingo a partir de las 18 horas, y lo mismo hizo el Córdoba CF que acordó que el duelo contra los ceutíes diera comienzo a las 11:30 horas. Este domingo el equipo de Juan Marrero jugó contra el Coria a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva.

En el seno del Ceuta están cansados de hacer el tonto, utilizando el lenguaje coloquial, y entienden que el mejor horario contra el Sevilla C es el domingo a las 13 horas. El partido es muy importante para los caballas que necesitan los tres puntos para afianzarse en la tercera plaza ante un rival que pelea por la permanencia.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues yo no lo pondría el domingo a la 13:00, lo pondría o el sábado a las 22:00 o el domingo a las 11:00 y a dormir en Ceuta o levantarse a las 5 de la mañana,

  2. No puedes poner el partido el sábado a las 22 horas, tienes que pensar en la afición. Y si te lo pusieron a las 13 horas en la primera vuelta, el mismo horario en la segunda.

  3. Vaya directiva más inútil, pero ese qué horario es? Pensáis que fastidiais al Sevilla? Y una mierda, fastidias a la afición vuestra, que siempre miráis por vuestro puto culo nada mas!!! Iros yaaaaaa!!!!

  4. Los horarios que está poniendo el CEUTA están perjudicando a la Aficion. El poner un partido a las 13:00 me parece un insulto a la afición.

  5. El mejor horario del mundo, a la afición le viene muy bien, el mejor equipo de tercera juega un fútbol que no se ha venido sito en la vida, j.m es el nuevo Guardiola, el año que viene jugaremos en 2b y al siguiente en Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.