Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta buscará la primera victoria con el jerezano Sevillano Marín

Sevillano Marín regresa al Murube tras pitar el curso pasado el Ceuta, 0 - Lebrijana, 2

El comité técnico andaluz ha designado a Alberto Sevillano Marín para el partido que jugará la AD Ceuta FC contra el Sevilla C el próximo domingo a partir de las 13 horas en el estadio 'Alfonso Murube'. Será la tercera vez que este árbitro jerezano se cruce en el camino del cuadro caballa.

Alberto Sevillano Marín, que cumple su segunda campaña en Tercera División, dirigió la temporada pasada la derrota del Ceuta por 0-2 contra la Balompédica Lebrijana en el Murube. El gaditano también pitó el empate a cero entre el Cabecense y el Ceuta en el 'Carlos Marchena'.

En el actual campeonato de Liga ha dirigido 10 partidos, siete del grupo X y tres del IX, con ocho triunfos locales, un empate y una sola victoria visitante, que se produjo en el último encuentro que pitó en la jornada 35ª en el municipal de Espiel, donde el Cabecense derrotó por 1-2 al Atlético Espeleño.

Otras designaciones

El jiennense Guzmán Mansilla pitará el Espeleño - Xerez Deportivo FC; el sevillano Hidalgo Márquez impartirá justicia en el duelo entre Los Barrios y el Arcos; el Betis Deportivo - Algeciras CF lo dirigirá el onubense Quintero González; el malagueño Aranda Delgado estará en el 'José Juan Romero' para arbitrar el Gerena - Utrera y el onubense Suárez Juan ha sido designado para el Cádiz B - Cabecense.

El Salerm Puente Genil - Córdoba B aún no tiene designación, al igual que el Écija Balompié - San Roque de Lepe, que se adelanta a la tarde del sábado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un jerezano? Estando el Xerez Deportivo FC detrás?
    Espero que la directiva se mueva y pidan árbitro neutral, aunque cueste dinero,pero si pita este árbitro la polémica y suspicacia e incluso el robo está servido.
    Luego que no se quejen del árbitro si sucede, y no lo pongan como excusa si perdemos o empatamos, porque tiempo hay de sobra para solicitar otro árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.