Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a ganar al Hospitalet y espera un tropiezo del Waterpolo Elx en Valencia

El Caballa, a repetir triunfo en casa tras el holgado triunfo ante el Waterpolo Navarra B

El CN Caballa llega a la 20ª jornada en Segunda División con la necesidad imperiosa de derrotar al CN Hospitalet en la piscina del ‘Guillermo Molina’ para mantener sus opciones de ascenso. Los ceutíes, separados por dos puntos del Waterpolo Elx, tienen que cumplir su parte del trato y esperar que los ilicitanos tropiecen en la piscina del Waterpolo Turia.

Con el CN Helios (43 puntos) muy cerca del ascenso a Primera División, el interés se centra en la lucha por la segunda plaza entre el Waterpolo Elx (38) y el CN Caballa (36) distanciados por dos puntos, que en realidad son tres porque el gol average particular favorece a los alicantinos.

Los de Lorena Miranda, que repiten en casa tras el claro triunfo por 13-6 ante el filial del Waterpolo Navarra, se miden a partir de las 16:00 horas al CN Hospitalet, séptimo con 25 puntos, contra el que perdieron por 11-7 en el choque de la primera vuelta.

El Waterpolo Elx visita la piscina municipal Nazaret para enfrentarse a las 17:00 horas al Waterpolo Turia, que ocupa la cuarta posición con 30 puntos y planteará dificultades al conjunto ilicitano. El líder Helios viaja a Vizcaya para jugar este sábado desde las 18 horas ante el Deportivo Náutico de Portugalete, octavo clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.