Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Competición multa, da por perdido por 3-0 y quita tres puntos a los 9 equipos de Regional

El comité de competición de la FFCE ha impuesto la misma sanción a los 9 equipos que no se presentaron

El comité de competición ha aplicado el mismo castigo a los 9 equipos de la Regional Preferente que no se presentaron a jugar el pasado fin de semana y dejaron la jornada 12ª sin encuentros. El órgano disciplinario de la FFCE multa, da el partido por perdido por 3-0 y descuenta tres puntos de la clasificación advirtiendo que una segunda incomparecencia implicaría causar baja en la competición sin poder participar la próxima temporada.

Los beneficiados del plante protagonizado por la mayoría de los equipos de Regional Preferente son los tres que se presentaron a jugar, que ganan sus respectivos encuentros por 3-0. El Ramón y Cajal, el Murallas de Ceuta y el Bahía Atlético suman los tres puntos sin jugar por la incomparecencia del CD UCIDCE, Sporting Atlético y Betis de Hadú Atlético.

El conjunto sportinguista causa baja en la competición al tratarse de la segunda incomparecencia y se decreta "la prohibición de inscripción la próxima temporada".

Idéntico castigo

En los tres encuentros (Aimolar - Colegio Rey Juan Carlos I; Dínamo de Ceuta - Sporting de Ceuta y AD Ceuta FC - Ceuta CF Base) en los que no hicieron acto de presencia los seis conjuntos, el fallo es el mismo. "Multa y pérdida del partido por 3 goles a 0 por incomparecencia del equipo al partido de referencia, descontándole 3 puntos de la clasificación general y advirtiéndole que de producirse una segunda vez causará baja en la competición, artículo 77 1.b - 20 Normas Reguladoras".

Tras esta decisión la clasificación está liderada por el Ramón y Cajal con 30 puntos, seguido del Bahía Atlético con 29, la AD Ceuta FC con 20 y el Murallas, el Aimolar y el Sporting de Ceuta con 18 puntos.

La jornada 13ª está programada para el fin de semana del 4 y 5 de mayo y si los 9 equipos mantienen la misma postura, al estar en desacuerdo con el funcionamiento de la competición, el colegio de árbitros y el comité de competición, tampoco se jugaría ningún partido, quedándose la Liga con tan solo tres equipos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Beneficia al RYC. Pero la pata la ha metido el Sr Luhay , le obligan a tener un equipo de la regional, si no el AD.CEUTA no puede jugar en tercera , lo extraño que vaya en contra de la Federación y los árbitros cuando su equipo le han favorecido en la regional antaño, este año como no tiene equipo retira al equipo" anda anda. Yo le retiraría la subvención.

  2. La competición interesa poco, pero yo veo un montón de comentarios. Además si el Ceuta sube a Segunda B, que es muy complicado pero no imposible, el campeón de la Regional asciende a Tercera División.

  3. Si no asciende el Ceuta , debería de subir a tercera el campeón de la regional la subvención para los dos equipos. Jugar con gente de la tierra

  4. A la federación le importa e voto mas que nada los atlético abundan este año y alguno sólo tienen Regional y han de seguir cueste lo que cueste alber frg......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.