Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta quiere brillar en el Campeonato de España infantil masculino de waterpolo

El Caballa se proclamó campeón de Andalucía tras vencer en la final al Dos Hermanas

La selección de Ceuta, o lo que es lo mismo el CN Caballa, participa desde el jueves y hasta el domingo en el Campeonato de España de federaciones autonómicas infantil masculino de waterpolo, que se disputa en Elche. Los ceutíes están en el grupo C junto a Galicia, Murcia, La Rioja y Portugal que participa en este evento.

El equipo ceutí, que recientemente se proclamó en Algeciras campeón de Andalucía tras vencer en la final por 7-4 al Waterpolo Dos Hermanas, afronta la competición con la intención de llegar lejos y disfrutar del torneo, algo muy importante a estas edades.

Debut contra Portugal

Los ceutíes esperan aprovechar la experiencia y conseguir un buen resultado en Elche

Ceuta disputará sus dos primeros encuentros el jueves contra Portugal y Murcia en la piscina en la que juega el Waterpolo Elx, rival del CN Caballa por el segundo puesto en la Segunda División Masculina. El partido contra los portugueses está programado a las 14 horas y el duelo ante la selección murciana a las 19 horas.

Al día siguiente el conjunto de Sergio Aguilera se medirá a las 15 horas a Galicia y por la tarde a las 20 horas, último encuentro de la fase de grupos contra La Rioja.

Invitados de lujo

Felipe Perrone y Marta Bach se desplazarán a Elche para arropar el Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino RFEN de Federaciones Autonómicas que se disputa del 11 al 14 de abril. Un apoyo expreso a la cantera del waterpolo español y a HaBaWaBa Spain 2019, festival que este año se desplaza a Reus (Tarragona) del 1 al 6 de julio con los torneos benjamín (U10) y alevín (U12).

Además, habrá en el Pabellón Esperanza Lag de Elche una charla con los más pequeños sobre convivencia y valores del deporte.

Asamblea

Por otro lado, el CN Caballa celebrará el martes, 30 de abril a las 20:15 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas, en segunda, su Asamblea General Ordinaria con los siguientes puntos en el orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Memoria anual gestión deportiva.
3. Memoria anual gestión económica.
4. Mejoras en instalaciones y mantenimiento.
5. Ruegos y preguntas.

La junta directiva informa a todos los socios que cualquier información o documentación relativa a esta convocatoria, podrán obtenerla en la secretaría del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.