Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta consigue un triunfo en el Nacional minibasket al ganar las chicas a Melilla

El equipo masculino no ha tenido opciones en tres partidos y ha estado cerca del triunfo ante Melilla

La selección femenina ha derrotado el lunes a Melilla por 72-55 en el Campeonato de España de selecciones autonómicas minibasket (nacidos en el 2007) que se disputa del 13 al 17 de abril en la localidad gaditana de San Fernando. Los chicos han caído por un apretado 61-64 ante los melillenses y terminan sin triunfos su participación en la categoría Preferente C.

El equipo masculino dirigido por Jorge Molinary y con Richi Molinary como ayudante debutó en la competición, que se ha convertido en un clásico en el mes de abril en San Fernando, el sábado con una derrota por 5-56 contra Galicia.

Los chicos han peleado dentro de sus posibilidades en San Fernando

El domingo el combinado caballa jugó dos partidos saldados con dos abultadas derrotas, frente a Extremadura (23-74) y ante Castilla La Mancha (4-54). Los ceutíes han cerrado su participación en la categoría Preferente C este lunes por la mañana con una ajustada derrota contra Melilla por 61-64.

Los 12 jugadores seleccionados son Adam Calvo, Miguel Ángel Regel, Tarek Mohamed, Mohamed Mohamed, Mohamed Anuar Mohamed, Daniel Dhanwani, Román García, Adam Hamido, Eloy Espinosa, Eulalio San Martín, Abubaker Mohamed e Ignacio Javier de Lima.

Las chicas han ganado con autoridad a la selección de Melilla en Preferente C

Gran alegría

La selección femenina de Ceuta, entrenada por Yasim Mohamed y que cuenta con Hosman Mohamed de segundo entrenador y Lorena Gaona de delegada, debutó el pasado sábado con una clara derrota por 13-63 ante Navarra. Al día siguiente las ceutíes plantaron cara a La Rioja perdiendo por 42-62.

Paula García corre el contraataque en uno de los partidos del Nacional minibasket

La alegría ha llegado este lunes cuando han vencido por un claro 72-55 a Melilla en la sesión matinal. Por la tarde Ceuta ha caído por 58-7 ante Castilla y León que ha ganado los cuatro encuentros disputados en la categoría Preferente C.

El combinado ceutí está formado por Nerea López, Alba Guerrero, María Jiménez, Naila Mohamed, Alejandra Alguacil, Paula García, Cayetana Parrado, Natalia Moro, Tasnim Kharchich, Noa Mur, África Vázquez y Natalia Florencia Palma.

Fotos: FEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.