Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta, a desquitarse en el Nacional de Comunidades de los descensos de 2018

Las selecciones de Ceuta, tras un entrenamiento

Las selecciones de Ceuta de petanca participan del 26 al 28 de abril en la Liga Nacional de Comunidades y Campeonato de España de Tiro de Precisión que se va a celebrar en la localidad almeriense de El Ejido. Los ceutíes intentarán desquitarse del mal sabor de boca que les dejó la pasada edición, en la que descendieron los equipos femenino y juvenil.

En categoría masculina, la selección de Ceuta participará en Segunda División y estará formada por José Domínguez Daviú, Francisco Javier Vázquez, Antonio Cano, Jonathan León, Juan José Ruiz, Juan Rovira (tiro) y Antonio León (técnico). Los rivales de Ceuta serán las selecciones de las federaciones Aragonesa, Asturiana, Canaria, Extremeña y Riojana.

La selección femenina de Ceuta competirá en Primera y estará formada por Isabel Martín, Elena Sánchez, Patrocinio Moraño, Manuela Cano, Inés Pro y Ángeles Aranda (tiro). Las ceutíes lucharán por recuperar la categoría de División de Honor tras su descenso en 2018 y lo harán ante las federaciones Andaluza, Aragonesa, Asturiana, Canaria y Cántabra.

Por último, la selección de Ceuta juvenil estará integrada por José Cortés Heredia, Alejandro Lirio, Antonio Cano, Celeste Rovira. Jesús García e Ismael Vázquez (tiro), con Enrique Muro como técnico. Los ceutíes jugarán en Primera en busca del ascenso tras perder la División de Honor el pasado año. Lo harán ante las federaciones Canaria, Cántabra, Castellano-Leonesa, Castellano-Manchega, Gallega, Melillense y Valenciana.

Campeonato de Tiro de Precisión

Además de la Liga de Comunidades, en El Ejido se va a disputar el Campeonato de Tiro de Precisión, en el que participarán por Ceuta Juan Rovira (masculino), Ángeles Aranda (femenino) e Ismael Vázquez (juvenil).

La competición comenzará con una prueba de calificación destinada a seleccionar a ocho jugadores para la segunda fase. A la finalización de esta prueba, los ocho mejores resultados son clasificados para la segunda fase, tomando respectivamente los números del 1º al 8º según la puntuación obtenida, y a la conclusión de esta prueba los dos mejores resultados jugarán la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.