Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-3) Un Ceutí muy sólido impone su ley ante el Jerez Futsal y es más líder

Rubén abraza a We Casas tras anotar este uno de sus dos goles ante el Jerez Futsal

La UA Ceutí FS se ha impuesto este sábado al Jerez Futsal por 8-3 y vuelve a aventajar en 7 puntos al CD El Ejido, que descansa en esta jornada. Los unionistas se han mostrado muy sólidos ante el aguerrido conjunto extremeño y han impuesto su ley para conseguir su novena victoria consecutiva.

Los unionistas reaparecían en casa 49 días después de su último partido como locales ante el Alcalá, debido a los parones de la competición y el aplazamiento por el temporal del partido ante el CD El Ejido. Los de Rachid Ahmed no querían dejar que se les escapase la oportunidad de ampliar, de nuevo, su ventaja sobre el cuadro ejidense y han impuesto un ritmo muy alto desde el inicio del choque, dominando y generando ocasiones.

El Jerez Futsal tampoco se amilanaba y trataba de responder a la contra cada vez que podía, pero el Ceutí no tardó en adelantarse en el electrónico en una acción individual de Ismael.

Siguió apretando el conjunto caballa y We, a pase de Sufi, hizo el segundo. Pero la réplica visitante fue inmediata y Chicho ponía el 2-1 en el marcador.

El Jerez defendió con agresividad y se fue cargando de faltas y el Ceutí encontró la recompensa a su empuje y las situaciones de peligro creadas con el tercer tanto, obra de Sufi de doble penalti a menos de dos minutos para el descanso, al que se llegaba con el 3-1.

Anuar, presionado por el extremeño Chicho

El Ceutí aprieta

En la segunda mitad siguió la misma tónica, con el Ceutí tratando de someter a su rival, aunque un tanto de Chicho complicaba las cosas para los de Rachid. Sin embargo, el líder es mucho líder, y con goles de Rubén – por toda la escuadra-, Juan -en propia meta tras envío de Anuar-, y Rubén -de penalti-, ponía tierra de por medio y dejaba el triunfo bien encarrilado.

El Jerez se quedaba en inferioridad al ver Piku la segunda amarilla por protestar, lo que aprovechó Víctor Cachón para poner el 7-2 en el marcador.

Luego el expulsado, también por doble amonestación, era Kokó, aunque el conjunto templario fue capaz de marcar con uno menos por medio de Rubén.

Pero también con uno menos encajaban los extremeños el 8-3 definitivo, anotado por We a pase de Rubén.

El Jerez decidió no jugar a falta de veinte segundos y el partido terminó con otro triunfo de un Ceutí que parece imparable hacia el título y el ascenso.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 8: Abel, Rubén, Ismael ©, Víctor Cachón, We Casas –cinco inicial-; Mario, Palfreeman, Bader, Anuar, Sufi y Saúl Olmo.

Jerez Futsal, 3: Sergio ©, Luisito, Javi Calamar, Chicho, Kokó –cinco inicial-; Rubén, Sergi, Piki, Santos, Juan, Chato y Kiko Rosa.

Árbitros: Plazas Roldán y Corredor Corredor (Córdoba). Han expulsado por doble amonestación a los visitantes Piku (36’) y Kokó (37’). Además, han mostrado cartulina amarilla a los locales Ismael y Sufi, y a los extremeños Rubén y Chico.

Goles: 1-0. Ismael (2’). 2-0. We (12’). 2-1. Chicho (12’). 3-1. Sufi, de doble penalti (18’). 3-2. Chicho (26’). 4-2. Rubén (28’). 5-2. Juan, en propia meta (29’). 6-2. Rubén, de penalti (36’). 7-2. Víctor Cachón (36’). 7-3. Kokó (37’). 8-3. We (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.