Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-9) El Hércules no puede con el Monachil 2013 en el intercambio de golpes

La capitana del Hércules Fany marcó dos goles. Foto: Nicol’s

La mejoría del Hércules, con la incorporación de las jugadoras paraguayas Vanessa y Luz Mabel, no fue suficiente para derrotar al Monachil 2013 CF, que se impuso por 6-9 en ‘La Libertad’ en un partido loco, sobre todo en la primera parte. Las ceutíes se encuentran a 9 puntos de la permanencia al vencer el Atlético Huelin por 4-2 a La Algaida FS, próximo rival del Hércules en tierras murcianas.

En la primera parte se marcaron 12 goles, aunque el Hércules solo estuvo por delante con el gol de Vanessa en el 3′. El partido fue un intercambio de golpes durante muchos minutos hasta que los tantos de Barbi y Soni García en la recta final permitieron a las granadinas marcharse al descanso con dos goles de ventaja (5-7).

En el segundo acto el equipo granadino supo jugar con el marcador a favor ante un Hércules que lo intentó todo, pero ya no pudo meterse en el encuentro. Las lesiones de las paraguayas Luz y Vanessa también pasaron factura en el conjunto de Juanma López. El 5-8 de Ceci en el 30′ dejaba el duelo muy encarrilado para las visitantes. El marcador volvió a moverse en los compases finales con un nuevo gol de Ceci y el definitivo 5-9 de Mallda.

La victoria del Atlético Huelín ante La Algaida (4-2), combinada con la derrota del Sporting Club La Garovilla en Alcantarilla por 7-2, permite al equipo malagueño salir de la zona de descenso para situarse decimotercero con 12 puntos, uno más que las extremeñas y nueve más que el Hércules.

Ficha técnica

CD Hércules: Carmen, Luz Mabel, Nisrin, Vanessa y Fany -quinteto inicial-. También Yasmina, Lucia y Mallda.

Monachil 2013 CF: Isa, Cristi, Sonia, Barby y Ceci -quinteto inicial-. También Sonia García y Tovi.

Árbitros: Los ceutíes Bernabé Sánchez y José Luis Gil. Amonestaron a las locales Nisrin y Luz Mabel, y a la visitante Ceci.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada del grupo 3 de la Segunda División Femenina que se disputó en el polideportivo ‘La Libertad’. En el segundo tiempo se lesionaron las jugadoras paraguayas Luz y Vanessa que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario.

Goles: 1-0 (3′): Vanessa; 1-1 (3′): Cristi; 1-2 (7′): Barby; 2-2 (7′): Luz Mabel; 2-3 (12′): Cristi; 3-3 (12′): Vanessa; 3-4 (13′): Sonia; 4-4 (14′): Fany de penalti; 4-5 (16′): Cristi; 5-5 (16′): Fany; 5-6 (17′): Barby; 5-7 (18′) Sonia García; 5-8 (30′): Ceci; 5-9 (38′): Ceci y 6-9 (39′): Mallda.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En vez de tener Ceuta un equipo femenino, que sería más fuerte, este equipo que seguro que desciende y que debía de jugar con jugadoras de Ceuta, ahora resulta que ficha a dos paraguayas, no lo entiendo ,y asimismo hay un equipo de juveniles que la mayoria de los jugadores no son de Ceuta, y no entrenan aquí, sino que los recogen en Algeciras cuando juegan fuera. Esto es un cachondeo de los mas grande jajajajaj, y mientras el Ayuntamiento dando subvenciones a todos estos equipos, que clase de negocie hay en esto.

  2. Gaona se tiene que lucrar con estos chanchullos de una manera que no mos pondemos ni imaginar. Todo esto es un clamor bastante publico. Lo lamentable esque no se puede hacer nada ni se tomaran medidas . Una pena. Lamentablemente nos hemos acostumbrados ya. GAONAA DIMISION. Que la justicia sea justa esta vez y esta persona porque no es ni señor, Tenga que irse. Recemos pada ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.