Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Deportivo de Tercera araña un punto en Galaroza con 4 goles de Hatim y el Deportivo juvenil cae en Cádiz (4-0)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el Polideportivo Municipal de Galaroza

El Deportivo Ceutí ha reaparecido en la competición tras la Semana Santa con un empate a cuatro goles en la cancha del Galaroza FS, que lucha por la permanencia en la categoría. Los ceutíes perdían por 3-2 al término de la primera parte, han remontado en la segunda y han terminado arañando un punto. Los cuatro goles del equipo de Quino Gallardo los ha marcado Hatim.

Ficha Técnica

Galaroza FS Helvetia, 4: Juan Jesús, José Manuel, Julio, Herminio, Pedro –cinco inicial-; Pablo, Antonio, Valle, Diego, Jesús y Álvaro.

Deportivo UA Ceutí FS, 4: Pepe, Isam, Hatim, Adri, Monchito –cinco inicial-; Khalifa, Damián y Pipo.

Árbitros: Alberto Parrado González y Álvaro Soltero Rubio (Huelva). Han Amonestado a los locales José Manuel, Valle y Diego, y a los visitantes pipo e Isam.

Goles: 1-0. Pepe, en propia meta (1’). 2-0. José Manuel (9’). 2-1. Hatim (9’). 2-2. Hatim (12’). 3-2. José Manuel (13’). 3-3. Hatim (22’). 3-4. Hatim, (24’). 4-4. Julio (31’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la tercera División, disputado en el Polideportivo Municipal de Galaroza.

Derrota del juvenil en Cádiz

Por su parte, el Deportivo UA Ceutí ha perdido este domingo en Cádiz por 4-0 ante el CD Géminis, líder de la categoría, en partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 18 de la División de Honor Juvenil. El equipo gaditano ha anotado sus cuatro tantos en el primer periodo y los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ no han tenido muchas opciones tras el descanso.

Los locales abrieron el marcador a los diez minutos y lo ampliaron en el 16’ y el 17’. El cuarto ha llegado en el 18’ merced a u penalti dudoso.

Por el Deportivo han jugado Jesús, Smail, Nico, Kevin, José Mari –cinco inicial-; Juanito, Hamito, Abdelhalak, José Luis, Adam y Santi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.