Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(3-6) El Hércules no acierta ante la portería y queda virtualmente sentenciado

Formación del CD Hércules, este miércoles en el pabellón 'Guillermo Molina' / Foto: D. Vicente

El CD Hércules ha perdido este miércoles ante el Cádiz Polideportivo FS por 3-6 en partido aplazado el pasado 23 de marzo por el temporal en el Estrecho y prácticamente ha quedado sentenciado en su lucha por la permanencia en la Segunda División femenina. Las ceutíes han vuelto a estar muy desacertadas en la finalización y han terminado cediendo ante el conjunto gaditano.

El equipo de Juanma López ha fallado un penalti y un doble penalti, además de desperdiciar otras ocasiones claras y ha terminado pagándolo muy caro.

En la primera mitad, tras el tanto inicial de las gaditanas, el Hércules ha dispuesto de dos oportunidades muy claras de Yasmina, que ha rematado sola al lateral de la red, y de Vanessa, a la que la portera visitante le ha ganado otro mano a mano. Luego Fany ha fallado un penalti rechazado por la meta gaditana. Y acto seguido, a la contra, ha marcado el Cádiz el 0-2.

En el segundo tiempo, el Hércules ha arriesgado, defendiendo muy arriba, lo que el Cádiz ha aprovechado para sentenciar el partido.

Las capitanas de ambos conjuntos, con la pareja arbitral / Foto. D. Vicente

Lesión de Vanessa

Por si no fuera bastante con la derrota, en el minuto 14 del primer tiempo se lesionó la paraguaya Vanessa, que ha tendido que ser trasladada al Hospital Universitario con un posible esguince de rodilla, aunque las pruebas que se le realizarán serán las que determinarán el alcance de la dolencia.

El vestuario del Hércules, colista con solo 3 puntos, ha quedado muy tocado tras esta derrota, que le obliga a ganar los tres partidos que le restan para que acabe la Liga -tiene que descansar dentro de dos jornadas- y que el Atlético Huelin, que marca la permanencia con 12 puntos, pierda los cuatro que le quedan. Precisamente ambos conjuntos se verán las caras en la próxima jornada (27-28 abril) en el pabellón de La Libertad, pero también habría que ver qué hace en sus cuatro encuentros el Spoting La Garrovilla, que es penúltimo con 11 puntos, 8 más que el Hércules.

De hecho, una derrota e incluso un empate en ese duelo directo ante el Huelin certificaría el descenso matemático del equipo ceutí. Incluso una victoria podría significar su descenso si la Garrovilla gana o empata en la cancha del Hispania, ya que las ceutíes tiene perdido el 'golverage' particular con las extremeñas.

Ficha Técnica

CD Hércules, 3: Carmen, Nisri, Luz, Fany, Vanessa –cinco inicial-; Yasmina, Lucía, Mariam y Wafa.

Cádiz Polideportivo FS, 6: Pazos, Tinoco, María, Bea, Marta –cinco inicial-; Paula, Sancho, y Segura.

Árbitros: Álvaro Fernández y Julio Gallardo (Ceuta). Han mostrado cartulina amarilla a las locales Nisri y Luz, y la visitante Sancho.

Goles: 0-1. Tinoco (1’). 0-2. María (13’). 0-3. Bea (16’). 1-3. Nisri (22’). 1-4. Bea (25’). 2-4. Luz (27’). 2-5. Bea (30’). 3-5. Fany (39’). 3-6. Paula (39’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra fuerte derrota para estas pobres chicas, a la sra Fatima le de debía de dar un poco de apuros tener este equipo y salir derratado partidos tras partidos. El presidente de la Federacion de Ceuta, para tenerla contenta le dejó que sacara un euipo y recibir la subvención.Cuando va dar cuenta Gaona y tener menos equipoos y mas calidad y que no hagan el ridiculo .Pero cuanto mas equipos mas numeros de fichas y mas dinero recibe aparte de lo del Sr. Vivas 670.000 euros, para poder pagar a los enchufados del Cortijo (Federacion de Futbol en Ceuta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.