Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta cede en los penaltis contra Portugal y golea a Murcia en el Nacional infantil de waterpolo

Los ceutíes han debutado con una derrota contra Portugal en los penaltis y un claro triunfo ante Murcia

Ceuta ha iniciado su andadura en el Campeonato de España de federaciones autonómicas infantil masculino de waterpolo, que se disputa del jueves al domingo en Elche, con una derrota en los penaltis. Los ceutíes han empatado a tres contra Portugal en el tiempo reglamentario y han caído por 4-5 en los penaltis. En el segundo partido los chicos de Sergio Aguilera han goleado por 13-3 a Región de Murcia.

La selección de Ceuta, o lo que es lo mismo el CN Caballa, está encuadrado en el grupo C junto a Galicia, Región de Murcia, La Rioja y Portugal y acude a esta competición con la vitola de campeón de Andalucía por clubes tras superar a todos sus rivales en la 'final a ocho' disputada recientemente en Algeciras.

Los seis parciales ante Portugal han sido los siguientes: (0-0); (2-0); (0-0); (1-2); (0-0) y (0-1). Portugal ha estado más acertado en los penaltis al imponerse por 5-4.

El equipo de Sergio Aguilera se ha enfrentado por la tarde en la piscina Esperanza Lag de Elche a la selección de Murcia que había ganado por 11-1 a La Rioja en su debut en el torneo. Los ceutíes no han dado opción a los murcianos al imponerse por 13-3 con los siguientes parciales (3-0); (1-1); (4-1); (2-1); (3-0) y (0-0).

Los autores de los goles han sido Eduardo Serrán (6), Cristian Martínez (2), Juan Carlos Mateo (2), José Antonio Martos (1), Daniel Foncubierta (1) y Yeray Contero (1). También Daniel Rubio, Álex Martín, Daniel Castro, Aarón Pacheco, Abel Domínguez, Alberto Ortega y Mario Vázquez.

Ceuta cerrará la fase de grupos el viernes con los partidos contra Galicia (15:00 horas) y La Rioja (20:00 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.